miércoles, 9 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 52

Tom: (enojado se levanta y se va a la habitación)

Tu:(voz baja) y ahora que le pasa a este ¬¬

Tu recoges los platos los lavas y te vas a sentar en el sillón prendes la tv

Tom: (bajando) flaca (se sienta a lado de ti) terminaste de lavar los platos?

Tu: no que estabas enojado?¬¬

Tom: (sonríe y te besa) no, claro que no solo que no quería lavar los platos tenia flojera xD

Tu: ¬¬ entonces no te daré tu postre por tonto

Tom: (te da un piquito) ya me los diste (sonríe)

Tu: oye amor se está haciendo tarde

Tom: (te sienta en sus piernas) si, que importa (te besa el cuello)

Tu: amor tienes que ir a hablar con Simone

Tom: mañana hablo con ella, hoy quiero estar contigo (te muerde el cuello)

Tu: (seria) vas a ir a hablar con Simone ahora mismo

Tom: (te acuesta en el sillón) después de que coma mi postre (comenzó a besar tu cuello con más 
intensidad)

Tu: si quieres postre prepare torta (pastel) de frutilla (fresa) (sonríes)

Tom: no me importa la frutilla yo te quiero a ti (mete las manos por debajo de tu blusa)

Tu: si sigues así créeme que te dejare con las ganas a demás como vas a ir a hablar con tu mama 
después de a ver tenido relaciones (te lo quitas de encima)

Tom: nena me vas a dejar asi?

Tu: si porque tú mismo te lo buscaste ahora ve para la casa

Tom: ¬¬ ok pero regresare por lo que me pertenece

Tu: si aja, ahora anda ve (le das un piquito)

Tu y tom fueron a si a la puerta , tom abrió la puerta y antes de salir te dio un largo y apasionado beso

Tom: (te muerde el labio) no se te olvide que regreso al rato

Tu: (sonríes) claro que no y no quiero que pelees mas he

Tom: claro que no (te da un piquito y se va)

Tu comenzaste a limpiar el apartamento después te metiste a duchar saliste y te pusiste tu pijama te secaste el cabello , te acostaste en la cama prendiste la tv y te pusiste a ver una película para niños que estaba linda xP, se acabo la película y como a la hora recibes una llamada de tom

Conx tel

Tu: hola flaco que paso?

Tom: nada, solo te llamaba para decirte que ya hable con mama

Tu: (sonríes) y ya está todo bien?

Tom: si, esta excelente solo que hay un problema

Tu: (preocupada) cual? Que paso?

Tom: tranquila no es nada malo bueno para mí si

Tu: porque? Tom no me asustes

Tom: jejeje pequeña solo que no voy a poder ir hoy al apartamento

Tu: ¬¬ tonto me asustaste

Tom: oye para mi si es malo (voz un poco más baja) porque me dejaste con las ganas

Tu: eres un caliente hahaha bueno nene te dejo que mañana tengo escuela

Tom: descansa y sueña conmigo así cosas lindas y calientes

Tu: como eres tu igual descansa y sueña lindo no mas no me violes en tu sueño xD

Tom: xD tratare de contenerme solo haré todo lo que tú quieras un besote

Tu: otro más grande para ti bye

Los dos colgaron

Fin conex tel

Al día siguiente te despertaste a las 6 am te metiste a bañar y te pusiste esto  

tomaste el desayuno y te fuiste a la U se hicieron las 12 del día (saliste dos horas antes de lo debido)y le marcaste a Jany pero no contesto así que decidiste marca a casa de Lalo

Conex tel

Xxx: hallo?

Tu: Jany?

Jany: si qué pasa?

Tu: como que, que pasa no me contestas tu cel opps primero como estas?

Jany: ¬¬ bonita forma de empezar el día con insultos

Tu: nada de insultos nena haha oye te llamaba para saber en dónde nos veríamos

Jany: oh cierto casi lo olvidaba, emm que te parece en el café (nombre del café que ustedes prefieran)

Tu: excelente te veo en 30 min

Jany: ok nos vemos al rato

Tu: claro

Las dos colgaron

Fin conex tel

Tu te fuiste al café y esperaste a Jany ella no tardo nada en llegar

Tu: (te levantas y le das un abrazo) como estas?

Jany: (responde tu abrazo) pues ya un poco mejor :/

Tu: nena no te pongas así mira deberías hablar con Bill

Jany: (suspira) creo que si :/

Tu: oye porque no me contestabas tu cel? Tan mal te caigo

Jany: nada de eso solo que lo olvide no sé donde

Tu: ¬¬ donde tienes la cabeza nena por eso Bill no te ha podido encontrar

Jany: oye es verdad , me presas tu cel?

Tu: claro (se lo pasas) para que lo ocupas

Jany: (marca un numero) ya veras

Conex tel

Xxx: hola que paso? (desganad@)

Jany: hola , solo ocupo hablar contigo

Xxx: Jany? Que paso? Sisi dime el lugar y la hora

Jany: en el café (donde ustedes estaban) en 30 minutos

Xxx: ok

Fin de la conex tel

Jany: gracias (te pasa tu cel)

Tu: (lo tomas) de nada pero dime a quien le marcaste?

Jany: (miente) a tom

Tu: para que lo citaste aquí?

Jany: para hablar con él y pedirle su consejo ya que Bill es su hermano

Tu: ammm

Así paso la media hora platicando de cómo se sentían y que es lo que había entre tú y tom porque no 
te notaba nada recaída tu le dijiste que todavía andaban pero a escondidas , cuando de repente volteas a la entrada del café

Tu: O.O

Jany: que pasa (voltea hacia donde mirabas y se puso nerviosa) 

hahaha van a decir que que mamona pero les quiero presumir :P esta imagen que edite ayer es lo que aprendí en mi taller de fotografía digital amo al profe xD espero les guste :D 
bueno chicas eso es todo espero que les guste el capitulo un besote 

ctualice en mi otra fic aqui les dejo el link

 mi nueva fic aquí les dejo el link por si quieren ir siguiendo :)
chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 
chicas muchas gracias por seguir mis fic's las adoro 

chicas ocupo de su ayuda estoy haciendo una nueva fic que trata de una chica de 21 años embarazada de su ex pero el la dejo cuando se entero de su estado pero a ella no le preocupo ya que contaba con el apoyo de sus padres, abuela, hermana y su mejor amiga (que era novia de Bill Kaulitz) 
quiero saber si les gusta o no y si les gusta les gustaría que la chica (o sea tu) tuviera el niño o niña? o que lo perdiera en un accidente?mi idea original el que (tu nombre) tuviera al niño/a y Tom aceptaría o mas bien le pediría a (tu nombre) que le diera la oportunidad de el ser el padre de darle su apellido al/la bebe que opinan?


4 comentarios:

  1. awwwwwwwwww quien es xD sube luegoo please bye

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!!
    me encanto la foto!!! me deverias hacer una a mi jajaj xD kien sera???
    sube el capi!!q muero!! D:
    jaja bye!! kuidate

    ResponderEliminar
  3. Subiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xD Esta BUENISIMA tu fic! ;) ♥

    ResponderEliminar
  4. esat genail el cap....!!
    a mi si me gustaa la otra fic...!! bye

    ResponderEliminar