jueves, 10 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 53

chicas el capi no me quedo muy bien lo hice en menos de un día y pues no andaba inspirada ademas de que mi hermana me estaba vigilando ustedes entienden no ¬¬, pues no esta tan chida la cosa pero tiene eso jeje un besote 


Tu: fue a el a quien llamaste?

Jany: si

Tu: ok yo me voy los dejo solos

Jany: no espera hasta que el llegue y se siente si?

Tu: si eso quieres está bien

Bill ya estaba a unos cuantos pasos de su mesa cuando estuvo en frente de ustedes tu fuiste la primera 
en saludarlo

Tu: (te levantas y lo abrazas) hola como estas?

Bill: hola pues ahí pasándola

Tu: bueno chicos yo los dejo que tengo que ir a trabajar

Bill: oye si vas al estudio de una vez te digo que David se fue a su casa nos dio unos días libre

Tu: ok gracias por avisar los veo luego (te vas)

Bill: (voltea a ver a Jany) hola como estas?

Jany: cómo quieres que este si tú me engañaste

Bill: lo siento de verdad lo siento no sé que me paso

Jany: eres un estúpido yo no sé porque estoy dándote una oportunidad para hablar

Bill: amor solo deja decirte lo que paso

Jany: está bien pero no me digas amor ya que tu no pensaste en eso cuando te estabas besando con 
esa

Bill: te voy hacer claro estaba celoso

Jany: celoso?

Bill: si celos de tom tu siempre te la pasas hablando maravillas de el te la pasa con el

Jany: y eso te da el derecho de poderte andar besuqueando con otras? Solo por celos estúpidos?

Bill: estúpidos? Es estúpido que tu novia habla maravillas de otro hombre y peor a un que sea el 
hermano del novio? Que se la viven juntos? Esos son celos estúpidos?

Jany: amor no sé porque te pones celoso si no te hemos dado ningún motivo para que lo sientas, 
además tu sabes que te amo solo a ti y entre tom y yo solo hay una bonita amistad

Bill: lo siento u.u amor de verdad estaba muy celoso y los celos me segaron, me perdonas?

Jany: espero que sea la última vez solo prométeme que si vuelves a tener celos o algo por el estilo 
solo dímelo y aclarémoslo juntos sin que saques conclusiones tu solo vale?

Bill: (sonries) claro que si nena entonces si me perdonas?

Jany se levanto de su asiento y le dio un largo beso un beso donde los dos se demostraron lo mucho que se aman uno al otro, después pagaron la cuenta y se fueron a un bosque donde hicieron el amor

Mientras tanto contigo

Tu le avías hablado por teléfono a David para saber en lo que le podías ayudar el te dijo que su 
asistente avía renunciado y que si le podías hacer de favor ser su asistente otra vez de planta solo por unos 3 meses tu aceptaste ya que no querías separarte de tom para nada y después de la llamada te fuiste a la agencia donde platicaste con Gordon un rato de cosas sin mucha importancia mientras hacían los papeleos de la contabilidad cosa que tu solo ayudaste muy poco ya que Gordon te dijo que te tomaras el resto de la tarde libre y tu lo aprovechaste para irte al apartamento a descansar, al llegar al apartamento

Tu abriste la puerta y te fuiste directo a tu habitación para tomar una ducha que te relajara, cuando entraste te encontraste a tom acostado (en la cama) viendo la tv sin su polera (playera, camisa)

Tu: (tom no te sintió llegar) hola flaco

Tom: (te voltea a ver , se levanta de la cama, te toma de la cintura y te besa)

Tu: me encanta la forma en la que me recibes 

Tom: pues te va ah encantar mas la otra forma con la que te voy a recibir (te toma de la cintura y te 
lleva hasta la cama besándote el cuello)

Tu: (le comenzaste a quitar la playera (camisa, polera) tienes razón (sonríes)

Tom comenzó a quitarte el suéter y después tu blusa mientras que tu le desabrochabas el cinturón y el 
pantalón, los dos se comenzaron a quitar la ropa como desesperados tal parecía que se estaban arrancando la ropa por causa del placer tan grande que sentían, parecía que tenían años sin hacer el amor, ustedes se habían quitado la ropa tom te acostó en la cama tu abriste las piernas y él se acomodo en medio de estas y comenzó a penetrarte muy delicadamente poco a poco comenzó a aumentar la velocidad con cada embestida que te daba hacia que sintieras venir el orgasmo sus embestidas eran rápidas y después cambiaban a despacioso, rápidas, despacioso y así sucesivamente tu enrollaste tus piernas en su cintura, jadeaban, gemían y gritaban cuando sentían venir el orgasmo, mientras sus embestidas iban aumentando cada vez mas comenzó a besar tus bubis para después apoderarse de tu pezón lo succiono y fue ahí cuando terminaste llegaste al orgasmo tom dio una embestida mas para el terminar igual callo rendido encima de ti tu aun tenias tus piernas enrollados en su cintura

(Todo esto lo dijeron con la respiración agitada)

Tom: (aun seguía unido a ti) me tenias muy abandonado

Tu: abandonado?

Tom: (comenzó a moverse despacio pero fuerte) (jadeando) bueno a Tommy

Tu: (gemiste cuando toco tu punto G) no seas exagerado (gritaste de placer cuando volvió a tocar tu 
punto G y comenzó a acelerar la velocidad)

Te diste la vuelta y comenzaste a moverte muy rápidamente

Tom: (entre jadeos) veo que tienes muchas ganas todavía

Tu: entonces quieres que lo dejemos aquí? (entre jadeos y moviéndote cada vez más rápido)

Tom: (te toma de la cintura y te ayuda a aumentar la velocidad)

Es te dejo bien claro que el tampoco quería que eso terminara, tu sentías tipo mariposas revoloteando 
en el estomago conforme aumentaba la velocidad te agachaste un poco y tom capto tu acto ya que se apodero una de tus bubis se centro en un punto en especial tu pezón lo puso en sus labios y con su lengua empezó a dar pequeños movimientos y aumentaban el placer, el sudor iba aumentando cada vez más te movías ahora de delante hacia tras para poder estimular , sentir el doble de placer ya que cuando te hacías hacia delante estimulabas tu clítoris tom dejo de de cubrir tu pezón con sus labios para poder anunciar la llegada de su orgasmo tu diste otros pocos movimientos mas y llegaste al tuyo y caíste desplomada en su pecho respirando con dificultad al igual que el 
espero que no se decepcionen tanto de los últimos capis que estado subiendo la verdad no tengo justificación :/
ammm y para las chicas que dijeron que si les hacia una imagen o no recuerdo muy bien :P lo siento yo se las hago aunque advierto no soy muy buena solo díganme como la quieren y are lo posible para hacérselas  un besos

bueno chicas eso es todo espero que les guste el capitulo un besote 
ctualice en mi otra fic aqui les dejo el link

 mi nueva fic aquí les dejo el link por si quieren ir siguiendo :)
chicas espero que se encuentren de maravilla y muchas gracias por sus comentarios 
un besote hasta pronto by pricho 
chicas muchas gracias por seguir mis fic's las adoro 


3 comentarios:

  1. me encanto!!! cada vez mejor los capis!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo ame! ♥ subi rapido por favor! qe me encanta tu fic!- me encantaria qe yo tenga qe seducir a Tom y dejarlo con las ganas! jajaj xD Mui linda tu novela ;) Seguila! ♥

    ResponderEliminar