lunes, 14 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 56



chicas lamento no a ver actualizado ayer pero tuve un discusión con mis padres y olvide por completo que no había actualizado en esta fic :/ de verdad no tengo cabeza para nada ando olvidando todo :/ (mis padres no confían en mi y dicen que soy una caprichosa :@ cosa que no es cierta, ademas de que quiero ir a ver a rammstein y no me dan permiso de ir y luego esta el viaje de graduación que tampoco me dejaron, solo me quieren mantener encerrada y ya  me canse de ser "buena" hija ya que hago lo que ellos piden y aun así me dicen que soy una malcriada, caprichosa ~solo porque lucho por lo que quiero~ 
grrr odio que mi hermana siempre tenga razón y que se haga lo que ella quiere (ella si es un malcriada y yo soy la que se jode ¬¬)



Tom: no, porque ella primero hablaría conmigo o simplemente me dejaría alguna carta o algo pero nada, Bill ella no aparece y si la secuestraron? (comenzó a llorar)

Bill: claro que no, si no ya tuviéramos alguna noticia una llamada de rescate o algo

Tom: entonces como me puedes explicar de su desaparición?

Bill: no tengo ninguna respuesta

Tom: (limpiándose las lagrimas) recuerdas que mama dijo que ella regresaría a Francia?

Bill: si por? O ya se piensas que si ella esta allá iría con alguien que conociera no?

Tom: si, (muy desesperado) tienes el numero de pablo?

Bill: no, pero de seguro lo tiene los papas de (tu nombre)

Tom: hemos estado tan preocupados buscándola y solo hay dos personas que a la mejor saben de su aparadero (sonríe)

Bill: romina y Mauricio

Ellos los llamaron pero no contestaron el teléfono, así que Bill pudo tranquilizar a tom para que comiera algo y durmiera, tom durmió un poco más horas que las anteriores noches

Día 4 de tu desaparición (llamada a tus papas)

7 de la mañana casa Kaulitz (habitación Gordon y Simone)

Simone: (llorando) si nunca hubiera hablado con mi niña nada de esto estuviera pasando, Gordon si le pasa o le paso algo a mi niña nunca me lo perdonare

Gordon: (la abraza) amor no hables así veras que mi flaquita está bien, por favor tranquilízate

Simone: cómo quieres que me tranquilice? Si me di cuenta muy tarde que tom ama a mi niña si yo nunca me hubiera interpuesto ante su relación nada de esto estuviera pasando mi bebe está destrozado y no solo el sino todos, pero mi tom es el que más está destrozado por la desesperación de la niña, Gordon si le paso algo tendré muy merecido el desprecio de mi hijo (llora aun mas)

Gordon la abrazo aun mas para poderla tranquilizar el estaba destrozado igual pero tenía que estar fuerte para darle fuerzas a Simone y a los chicos

Mientras con los G’s (casa de Gustav)

(1 de la tarde)

Gustav: (desesperado) y si le paso algo?

Georg: tranquilo tenemos que estar fuertes y lucidos para los gemelos, mucho más para tom que él es 
el más afectado

Gustav: lo sé pero entiende que mi flaca está desaparecida no sabemos nada de ella, los malditos policías, los investigadores no han encontrado ninguna pista de ella tal parece como si hubiera desaparecido del planeta

Georg: hey hermano tranquilo vamos no podemos derrumbarnos tenemos que estar al 100 x 100 para los chicos y Simone

Gustav: vamos a su casa para ver si saben algo

Georg: está bien solo a la casa de los chicos nada de ir a buscar a la flaca recuerda que si la prensa se entera va a ver un caos y si le llego a pasar algo a la flaca  le pueden hacer daño
Los chicos salieron rumbo a la casa Kaulitz-Trumper

Jany con tus amigos de la uni

(4 de la tarde)

Jany: chicos en que partes hemos buscado?

Moy: yo por la zona norte de y parte del oeste  (la casa donde fuiste con Simone)

Alex: yo igual pero al sur y parte del este

Alan: volví a llamar a los hoteles, hospitales ..

Manuel: delegaciones, morgues, en todos los lugares que se nos ocurrió

Andy: yo junto con otros amigos no hemos repartido lugares, como la zona centro (no se pongan todos los lugares que se le vengan a la cabeza xD no ando tan inspirada :/)

Jany: David y yo fuimos con los investigadores para ver qué era lo que pasaba para saber si encontraban una pista pero nada David ahorita esta con ellos me dijo que viniera con ustedes para ver si nos podían ayudar a ir a buscarla de nuevo por la casa de los chicos (la de descanso)

Los chicos sin pensarlo le dijeron que si y todos se fueron en pareja a buscarte

Mientras tanto en el Apartamento (tom & Bill)

(8 de la noche)

Bill estaba tratando de convencer a tom que comiera algo pero el no lo quería hacer y a parte no lo dejaba salir porque le podía pasar algo si te salía a buscar ya que tom estaba muy nervioso y no dejaba de llorar aparte de que no había comido nada en el día

Bill: tom poor favor come algoo

Tom: (de un lado para otro) si me dejas salir a buscar a mi pequeña

Bill: tom no eso no entiende que no estás en condiciones de salir a buscarla

Tom: por favor, solo déjame salir a buscarla todo es estúpido día no me has dejado salir y luego los papas de mi pequeña no contestan sus estúpidos teléfonos (golpeo la pared)

Bill: (se acerca a él y lo sienta en el sillón) tranquilo mira ahí que volverles a marcar te parece? Pero come algo tom por favor no has comido en todo el día

(se comenzaba a salir de control aquella platica)

Tom: que no entiendes que no tengo hambres? Y a ti por lo que veo no te importa si le paso algo a mi pequeña verdad

Bill: como cojones crees que no me importa que es lo que le paso a mi niña eh? Si no la estoy buscando es por tu estúpida conducta de niño inmaduro que no se sabe cuidar solo yo tengo que estarte cuidando para que no cometas estupideces y lo ago con gusto porque eres mi hermano, pero por favor tienes que poner los pies sobre la tierra y guardar la calma , porque yo sé muy bien que la niña está muy bien  

Tom: ahora yo tengo la culpa de lo que está pasando?

Bill: no yo nunca dije que fuera tu culpa, se lo que estas pasando porque ella también es mi niña

Tom: puff siento a verte dicho eso de verdad pero estoy muy nervioso

Bill: te entiendo, pero por favor come algo

Tom y Bill comieron y después se pusieron a marcarles a tus papas pero nada, luego a David para saber si él sabía algo ya que él les dijo que él se encargaría de tu búsqueda con la condición que los chicos no salieran porque cavia la posibilidad de que ellos también estuvieran en peligro si es que a ti te paso algo, David les dijo que no habían encontrado nada aun eso le desanimo a tom pero Bill le dijo que eso era bueno ya que lo más seguro es que estuvieras con tus papas

Día 5 de tu desaparición (día que se enteraron tus padres)

6 de la mañana apartamento

Tom preparando café

Tom: ( pequeña donde estas no me puedes hacer esto por favor aparece, nena, mi amor no se que aria 
si no llegas a parecer por favor espero que te encuentres bien donde quiera que estés, si hubiera mantenido mi boca cerrada y no tu hubiera dicho que era hora de decirle a Bill de nuestra relación nada de esto estuviera pasando, ahorita estuviéramos acostados en nuestra cama durmiendo abrazados-. Piensa)

Bill baja de la habitación

Bill: ya le hablaste a los papas de (tu nombre)

Tom: no (toma su teléfono y marca el numero de tu papa

Conexión tel

Mauricio: hallo?

Tom: hola Mauricio es marco para saber si esta (tu nombre) con ustedes 

nanis, tokita no se preocupen, solo fue una discusión un poco fuerte con mis padres , muchas gracias por preocuparse de verdad al menos se que alguien si me extraña :P




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen 


3 comentarios:

  1. o0o00o0 me encantooo pero ya no aguanto mas necesito saber k asooo
    besos toki

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooo
    me encanto!!
    i love this!!!
    please!! kiero saber q paso!!!
    bess y cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha lo dejas muy interesanteeeeee...!!
    sube prontoooo XD

    ResponderEliminar