martes, 15 de marzo de 2011

La heredera de tu amor capitulo 57




Mauricio: (extrañado) no porque? (preocupado) que paso porque me preguntas eso

Tom: u.u no está (se le hace un nudo en la garganta) es que desapareció hace 5 días (le salen lagrimas

Mauricio: (grita) como que desapareció hace 5 días? Como este eso

Tom ya no pudo seguir hablando y le paso el teléfono a Bill

Bill: Mauricio soy Bill

Mauricio: (estérico) como que mi hija tiene 5 días desaparecida?

Bill: (le salen lagrimas) si, es hora que no la encontramos (comenzó a llorar mas)

Mauricio: (gritando) y porque apenas nos avisan? Ella es mi hija se supone que estaba a cargo de mi 
hermano

Bill: tranquilo, lo llamábamos pero ustedes no contestaban ninguna llamada

Mauricio: hoy mismo estaremos allá

Bill: Nonono, porque si (tu nombre) llega a ir a nueva york puede que valla a su casa

Mauricio: y ya llamaron a pablo? Su novio? No saben si tuvieron algún problema (tu padre no sabía 
que ya habían terminado desde hace 5 meses 2 semanas)

Bill: ellos ya tienen 5 meses que no son novios

Mauricio: (grita) que? y porque? No importa solo no se preocupen yo hablare con pablo para saber si 
ella está con el

Fin de la conex tel

Tom: que te dijo?

Bill: (respira profundo) puede que (tu nombre) este con pablo

Tom: (le salen más lagrimas) como que con pablo? Porque ella no me puede hacer esto

Bill: tranquilo, pero todavía no es seguro

Tom: no me importa que ella este con ese tipo solo quiero que mi pequeña se encuentre bien solo 
quiero su felicidad aun acosta de la mía

(…) el día trascurrió y no encontraban ninguna pista de ti

Día 6 de tu desaparición (una pista de donde de ayuda para saber tu paradero)

David recibió la llamada del investigador y le dijo que habían encontrado un pista de tu paradero, David le aviso a tom, el en seguida junto con Bill fueron al punto de encuentro, llegaron y el investigador les dijo que habían encontrado tu teléfono celular en un barranco pero eso fue lo único que encontraron empezaron a buscar en el pueblo que estaba cerca de ahí pero ningún rastro de ti

(…)

A pasado un mes de tu desaparición, un mes desde que encontraron la ultima pista eso fue lo último y lo único, aun seguían con la investigación aun no perdían las esperanzas y cada día que pasaba estaban más seguros que algo te había pasado, tus padre fueron a Alemania donde se enteraron de lo tuyo con tom y cueles fueron los problemas que atravesaron pero no le echaron la culpa a nadie de tu desaparición ya que no tenían cabeza para eso, tom bajo de peso y comenzó a perderse en el vicio del alcohol no le hablaba a Simone ni a nadie solo con el que tenía contacto era con su gemelo con Bill y con su mejor amiga Jany, tom dejo de vivir en la casa Kaulitz para irse al apartamento que aun seguía igual a como lo dejaste la última vez que te fuiste todos los días lloraba y decía que ocupaba saber de ti para poder seguir viviendo nunca la había visto a si Bill ni mucho menos Jany. Simone, Gordon, y tus padres solo sabían de tom de su salud de su bienestar por Bill o Jany que duraban días sin llegar a la casa por estar cuidando a tom y como era obvio la gira y los ensayos se cancelaron ya que nadie tenía cabeza para nada además David les dio solo 2 meses ya que no podían seguir así ya que sus fans los necesitaban

En el apartamento con los gemelos

Bill: vamos tom metete a duchar y rasúrate (lo jala para que salga de una mano)

Tom: para qué? si no sé nada de mi pequeña

Bill: a ver dime y si la niña llega a aparecer quieres que te vea así de cochino? (Bill se hacia el fuerte 

diario que estaba con tom al igual que Jany demostraban fortaleza que ni ellos sabían de donde la sacaban pero siempre estaban fuertes para él y Simone que era otra que estaba muy mal al igual que tus padres, Gordon estaba igual pero tenía que ser el que le diera aliento y fortaleza a tus padres y su mujer Simone)

Tom: Bill te soy sincero? Ya perdí las esperanzas de que mi pequeña regrese, las esperezas de seguir 
viviendo

Bill: hermano no hables así veras que muy pronto sabremos algo de mi niña, mi flaca

Tom: eso mismo me llevas diciendo hace un mes (se suelta a llorar) un mes de no saber nada de mi 
pequeña, mi todo

Bill: (tratando de contener las lagrimas que anunciaban en salir) vamos tom, vamos a que te des un 
baño con agua caliente para que te quites lo apestoso a licor y te quites esa barba y esos bigotes que 
no te sientan nada bien (lo lleva a la regadera donde lo mete con todo y ropa)

Bill lo espero sentado en el escusado donde le escribía(de su cel :P) un mensaje a Jany y otro a los G’s que cada día estaban más preocupados por la salud de Simone y tom, mientras tom se quitaba la ropa y comenzaba a bañarse, recordando cada momento que vivió contigo desde el primer día que llegaste a Alemania cuando solo te quería por sexo hasta cuando sete declaro mientras hacían el amor.
Termino de ducharse y se seco con la toalla y después la enredo en su cadera

Bill: te rasuras?

Tom: no tengo ganas, pero lo tengo que hacer para que me dejes de molestar

Bill: (sonríe) así me gusta, que me agás caso, y dime qué quieres de comer?

Tom: no tengo hambre

Bill: no me importa si tienes o no tienes hambre, solo dime que sete antoja

Tom: Lo que quieras total no comeré nada (se comenzó a rasurar)

Bill: oye llame a una estilista amiga de Natalia (no sé cómo se escriba :B) para que te haga las trenzas 
que se te ven horribles

Tom: (suspira de cansancio) como quieras total no tengo nada de hagas de decirte algo

A trascurrió el día donde tom comió un poco más que los anteriores días tenía ganas de alcohol pero Bill se lo prohibió y tiro todas las botellas que había a la basura , en la noche llego la estilista y le hizo las trenzas a tom, después el se fue a la habitación donde se quedo dormido abrazando el oso de peluche que te había regalado, el que era el que te dio en tu cumpleaños (lo recuerdan? Si no lo recuerdan esta en el capítulo 20 el oso café, no había explicado los regalos que recibiste “anónimos” fueron de Bill y tom, tom te dio el tigger, las rosas rojas, el oso café, y el osos color cremita-amarillo claro (no recuerdo muy bien :B) el grande, y Bill le oso que traía el globo, las rosas azules, y el oso pequeño (el de la parejita, el grande te lo dio tom y el chico Bill)

Tom se quedo dormido abrazando el oso color café (ya que ese lo tenía en el apartamento tom lo había llevado, mientas que los demás los tenias en la tu habitación de la casa Kaulitz), Bill se fue a dormir a la otra habitación del apartamento (Bill no todos los días dormía ahí ya que tenía que ir a su casa para ir a darle fuerzas a su mama)

Jany con la ayuda de tus amigos de la uni (todos incluso Jany seguía yendo a la uni aunque ella no quisiera pero Bill y Lalo la obligaron a seguir yendo, después de la uni hacían sus tareas/trabajos y después se iban a buscarte (solo eran los fines de semana) Lalo con ayuda de unos amigos te buscaba, tus padres contrataron a un detective/investigador privado para que te buscara

Jany iba en las tardes al apartamento a cuidar a tom más bien a percatarse de que no comiera ni hiciera ninguna tontería, Jany solo iba los días que Bill estaba en la casa Kaulitz cuidando a su madre ya que Gordon no podía descuidar el trabajo 


otro imagen que edite :P

ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen 


2 comentarios:

  1. please!! kiero aparecer denuevo!!!
    xD
    está muy triste mujer!!
    me hiciste llorar
    mi pobre tomy!!!
    siguelo please!!!!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. esta super buenaaa...!! siguelaaaa

    ResponderEliminar