martes, 3 de mayo de 2011

capitulo 19. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


Tom: (un poco nervioso) es, es… no  es nadie importante (apago su celular)

Tu: bien si no me quieres decir que es lo que pasa no importa

Tom: (te toma del rostro) prometo que te lo diré cuando crea que es necesario te parece?

Tu: si eso quieres por mi no hay ningún problema (le sonríes un poco)

Sebas: mami (te toma de la blusa (de la parte de arriba donde estaban tus bubis) y la comienza a jalar (haciendo que la blusa se bajara)

Tu: haha sebas me estas desnudando (le quitas la mano de ahí)

Tom: haha salió igual al papa le gusta lo bueno (lo toma en brazos)(fue extraño que sebas agarrara confianza tan rápido)

Tu: ¬¬ ni se te ocurra enseñarle tu mañitas que no quiero que sea un mujeriego como tu

Tom: ex mujeriego por favor ahora soy de una sola mujer (te avienta un beso) (a sebas) enano no le toques a mama sus bubis porque esas son mías

Tu: (le das un zape a tom) tom no empieces además de que son mías no tuyas así que él las puede agarrar cuando quiera (a sebas) verdad que si mi amor?

Sebas: (se comienza a reír) jijiji shii

Tom: D: o sea que el si las puede tocar y yo no?

Tu: claro, el es mi hijo y puede hacer lo que quiera y tu solo eres el padre de mi hijo

Tom: u_u eso duele

Sebas: (sele queda viendo a tom)

Tu: amor dame un besito (a sebas y paras la tompa xD)

Tom: (te da un piquito)

Tu: ¬¬ a ti no te dije, le dije a MI amor

Tom: u_u

Sebas: (abraza a tom y le da un beso en la mejilla) jijiji ton

Tom: (sonríe) enano eres el único que me quiere (lo abraza)

Sebas: shiii ( igual lo abraza)

Tu: ¬¬ mi propio hijo queriendo a alguien más que no es su madre

Tom: (a sebas) abrazamos a mami?

Sabas: (niega con la cabeza)

Tu: O.o ok, me quedo claro que la que sobra aquí soy yo (te das media vuelta y te acuestas en la cama)

Sebas & tom se ponen encina de ti

Tom: flaca no te enojes

Sebas: mamiiiiiiii

Tu: quiero dormir asi que quítense de encima de mi o sino me enojare con ustedes

Tom se quito de encima de ti y sebas aun seguía encima de ti

Tu: amor (lo abrazas , te acomodas en la cama y haces que sebas quede acostado en tu pecho) vamos 
a dormir mis hombres

Tom: (los abraza)

(…)

Eran las 3 de la mañana aun tom y tu no se dormían pues seguían platicando de michas cosas

Tu: (boztesas) ya me dio sueño u_u (sebas estaba a lado de ti (tu estabas en medio de los dos)

Tom: pues ya ahí que dormir

Tu: buenas noches

Tom: (se pone encima de tu y te da un beso que se fue haciendo muy apacionado y caliente)

Tu: (haces que tom te deje de besar) es mejor que paremos , esta sebas

Tom: tienes razón, no quiero traumar al enano

Tu: xD haha en todo caso seria solo tu culpa

(…)

A la mañana siguiente

Fuiste la primera en despertarte, viste que sebas estaba durmiendo encima de tom (en el pecho xD) y tom estaba abrazándolo)  




(tipo así pero en lugar de la niña tiene que ser niño (sebas) solo imaginen que es sebas y tom xD)

Tu no aguantaste la tentación y le tomaste un foto nadie se enteraría de ella bueno no hasta que tu se la mostraras a Simone xD.

ordenaste servicio al cuarto pidiendo (lo que se te antoje) te metiste a bañar te pusiste esta ropa





te estabas terminando de maquillar cuando tocan a la puerta vas y abres era el serviso al cuarto, entro y dejo el carrito después se retiro y tu fuiste a despertar a tom y a sebas

Tu: tom despierta (lo mueves pero aun así siguió dormido) ¬¬ (mueves a sebas pero el estaba igual que tom) (le das un beso en los labios a tom el te lo respondió) veo que te estabas haciendo el dormido

Tom: (sonríe) porque?

Tu: e.e no te hagas bueno pues despierta a sebas yo por mientras voy a acomodar la mesa y los quiero 
en 5 minutos en la mesa (saliste de la habitación)

(…)

Ustedes estaban viendo una película (de caricatura) Sebastián estaba en medio de ustedes dos

(Suena un celular)

Tom: (voltea a ver la pantalla) (la pantalla decía “Ali llamando”)

Tu: tom no vas a contestar? Dime que es lo que está pasando porque desde ayer que recibiste la llamada estas tan raro?

Tom: (se queda e silencio mirando a piso suspira y te dice) pequeña o te quiero perder

Tu: porque me tendría que perder? Tom que está pasando?

Tom: pequeña prométeme que después de que te lo diga no te alejaras de mi

Tu: tom me estas asustando dime que es lo que te está pasando porque estas así de raro y nervioso?

Tom: solo prométemelo pequeña te conozco y sé que eres capaz de alejarte de mí y alejar a sebas de 
mi lado, por favor prométeme que no te alejaras de mi

Tu: (lo miras a los ojos) te lo prometo

Tom:…
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 
(sin tiempo que hoy entre a la prepa T.T)



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


4 comentarios:

  1. ame el capitulo...!!
    super lindos mmmmm pero que es lo q me va a decir tom...?? sube prontooo :D

    ResponderEliminar
  2. waaaa divino! ya extrañaba mucho todo esto! :p jajaja ame el cap! ahora quien sera esa ALI ¬¬ juuuum que habra hecho este sexy pelmazo!? jajaj bueno el caso, me encanto! jaja un besito y subee muuuuuuuuuuuy pronto :p

    ResponderEliminar
  3. awww me imagine esa escena de TOM y sebas n_n q lindo ...aora q izo TOM...solo falta q x caliente aya embarazado a ali , ay no io muero q pasara?? :$..siguele cuidate y q te vaya excelente :D

    ResponderEliminar
  4. que tiernos Tom y Sebas *-*
    ya me dio miedo que es lo que Tom va a decir?!?!?! D: sube pronto!!! =)
    cdt!!!

    ResponderEliminar