jueves, 5 de mayo de 2011

capitulo 20. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


Tom: ayer me llamo Alicia… y me.. Me dijo que… que estaba embarazada

Tu: (lo volteas a ver sentiste un gran dolor en el pecho) (sabias que con eso te separarías de tom por completo tu no querías dejar a un niño sin padre y mucho menos a la chica sin su novio sin su pareja sin su sostén no eras capaz de solo pensar en ti y en sebas, sebas ya estaba grande tenia la imagen paterna de ian y el niño que vendría en unos meses tenía que tener a su padre) (te quedaste en silencio por unos segundos)… creo… creo que es mejor de.. De

Tom: (se pone a tu lado y te abraza) flaca ni creas que los voy a dejar, estuve lejos de ti más de 3 años y ahora que vuelves a estar aquí conmigo ni creas que podre separarme de ti

Tu: (lo abrazas y escondes tu rostro en su cuello) …la… la amas?

Tom: ¿umh?

Tu: que se si amas a tu novia?

Tom: novia? Cual novia?

Tu: tom no te hagas sabes de quien hablo

Tom: (te tomo del rostro haciendo que lo miraras a los ojos) pequeña a la única que he y seguiré a mando en mi vida serás tú y solamente tú (eso último te lo dijo a escasos 3 cm de tus labios)

(…)

Han pasado 3 meses, tu divorcio salió hace 2 meses, tú te fuiste a vivir a la casa Kaulitz apenas hace un mes ya que ni los chicos, tíos y tus padres querían que vivieras sola en el apartamento que alquilabas, aun no le habían dicho a nadie de que sebas era hijo de tom ya que tenían pensarlo decirlo el día del cumpleaños de sebas (faltaba una semana para su cumple) el hijo (nombre del hijo de Gus JMatthew)de Gustav ya tenía 1 años los había cumplido el mes pasado, Georg le pidió matrimonio a Andy hace mas de 2 meses, la ex de tom resulto que no estaba embarazada ya que el señor Paulo (padre del Alicia) descubrió que todo era un chantaje para que tom se casara con ella (cosa que no lograría ni aun estando 1000 veces embarazada xD) y como tú te habías hecho “amiga” de Paulo (fue al que le compro ian el restaurant).

Rosa, Carlos y Isaac ya no Vivian en la mansión ya que tenían su propia casa ellos aun seguían trabajando para ian pero Isaac era cuidado por carlota ya que ella se había encariñado mucho con el peque y pues no quería que nadie más lo cuidara mientras ellos trabajaban y como casi siempre carlota se la pasaba en la casa Kaulitz pues no extrañaba a sebas ya que tu lo llevabas para que pudiera estar con tom que no se podía separar ni un momento de su hijo.

Todo con ian termino en buenos términos sin discusiones tu acordaste con el que pudiera vera a sebas los sábados (el día que el descansaba) ya que se había encariñado demasiado con sebas para ian sebas era su hijo no de sangre pero si de apellido (el le había dado el apellido a sebas aunque en un principio no querías pero fuiste convencida por carlota).


Tú estabas en tu habitación buscando que ponerte ya que tom te había invitado a cenar (tu aun no le dabas la respuesta a tom el te pidió que fueras su novia, su mujer en pocas palabras, que regresaras con él, en cuanto salió el divorcio.

Hoy sería el día en el que le daría la respuesta) tomaste tu ropa (intima) y te metiste a bañar   

By tom

Estaba jugando con sebas en el jardín cuando llego Simone y carlota que traía en brazos a Isaac, yo estaba en el pasto sentado con sebas en mis piernas jugando con unos carritos que se metía a la boca

Minutos antes de que llegaran Simone y carlota

Tom: enano no te metas a la boca los carritos (tratando de sacárselos de la boca)

Sebas: (lo voltea a ver se ríe de tom y sigue metiéndose los carritos a la boca para poder cabrearlo) (y el negó con la cabeza)

Tom: e.e sebas has caso entiende que no quiero lastimarte (trataba de sacarle el carro de la boca (que era imposible ya que sebas lo estaba mordiendo y tenía un poquito menos de la mitad del corrito metido en la boca)

Sebas: (vuelve a negar con la cabeza)

Tom: enano hazle caso a papa que te está diciendo que saque de la boca ese carrito e.e

Simone: como esta eso de papa? (un poco confundida) (ellas & Isaac habían entrado al jardín cuando tom estaba tratando de sacarle el auto de la boca y escucho toda la “pelea”)

Tom: (nervioso) emm… emmm… mama… este cuanto tiempo llevas aquí? (sonríe un poco nervioso)

Simone: lo suficiente, tom…

Carlota: (la interrumpe) (ríe un poco nerviosa) jeje… Simone es mejor que nos vallamos ya (ella sabía que tom era el padre de sebas y que lo dirían en el cumple del pequeño)

Tom: y a donde van ustedes así tan elegantes y guapas? (las voltea a ver de pies a cabeza y sonríe muy tiernamente *_*)

Carlota: haha gracias por el cumplido
Sebas: (se levanta del regazo de tom y sale corriendo a los brazos de Simone ya que ella lo esperaba con los brazos abiertos) titaa (le da un beso en la mejilla)

Simone: como está el pequeño más hermoso del mundo (le comienza a dar besos en todo el rostro)

Sebas: (le daba cosquillas y comenzó a reír) bieem jijiji

Ella irían a pedir el pastel y hacer compras de los últimos detallitos de la fiesta (que tú estabas organizando bueno hasta hace 3 días ya que ellas se apoderaron de la decoración y la planeación del la fiesta (que iba a ser “sencilla” con pocos invitados)

Simone: cariño quieres ir por tu pastel de rayo McQueen (no se me ocurrió otra cosa xD haha mi primo ama al rayo mc jajaja a honor de él lo puse??)

Narra tom

Yo solo me quede mirando a mi madre ver como lo trataba y lo quería como cuidaba de MI HIJO, de mi pequeño, de sebas su nieto de la misma sangre aunque ella aun no lo sabe, falta solo una semana solo una para poder gritar a los cuatro vientos que sebas es mi hijo el fruto del amor que nos tenemos mi pequeña y yo, esa cosita hermosa que mi madre tenía en sus brazos ahora mismo me hacían y me seguirá haciendo el hombre más feliz del mundo.
Yo me perdí, me fui del mundo real, viajando en mi mundo, estaba metido en mis pensamientos, en las palabras que le diría hoy a mi pequeña en como tomaría mi petición, yo no me di cuenta cuando mi madre me estaba llamando

Simone: (se acerco a mi tocando mi mejilla) tom, amor pasa algo?

Yo: (desperté de mi fantasía de mi mundo) ¿uuhm?

Simone: (me miraba extrañada y mirándome a los ojos) amor pasa algo? Tienes días raro (me lo dijo en tono de preocupación)

Yo: (era obvio que ella sabía que algo me pasaba pero no pensaba decirle que era porque arruinaría la sorpresa así que me decidí a mentir un poco, tratando de ocultar mi nerviosismo) no… no pasa nada solo que me distraje un poco ya me conoces :))

Simone: (no me creyó me lo dijo la mueca que hizo pero no dijo nada solo) cariño sabes que si ocupas hablar aquí me tienes o hay esta tu hermano para que te puedes desahogar (acaricio mi rostro con una mano)

Yo: (sonríe cuando hizo eso aun seguía tratándome como niño pero la entiendo ahora que se que es lo que es ser padre) descuida no es nada malo solo que estoy feliz pero te lo contare después ahora vallan a hacer lo que tengan que hacer yo aquí me quedo con los niños

Simone: (me miro con cara sorprendida) tom me estas asustando de verdad te sientes bien (toco mi frente)

Yo: hahaha si ma’ estoy muy bien porque no debería estarlo?

Simone: (me mira con cara rara) tu cuidando niños? Cuando fue que paso y yo ni cuenta me di

Yo: haha ma’ que exagerada eres, yo solo quiero que ustedes puedan hacer sus compras a gusto sin que allá interrupciones porque ustedes las mujeres tardan horas en las compras y los niños se enfadan de no hacer nada xD

Simone: (me mira con una ceja alzada si lo se lo heredamos de ella xD) tu desde cuando tan preocupado de que no me interrumpan en mis compras? Si tú eras el primero en quejarte de que tardaba según tu horas en el centro comercial ¬¬

Yo: n.n solo quiero lo mejor para la mejor madre del mundo

Carlota: (carraspeo la garganta)

Yo: (la volteé a ver) haha usted también xD no se preocupe aunque usted es la número 2 porque mi 
madre se lleva el primer lugar xD

Carlota: haha ya pues nosotras nos vamos que se nos hace tarde

Yo: (tome en mis brazos a sebas) dile a dios a tu abuelita

Simone: que? Nonono el va con nostras (me lo quita y lo abrazo)

Las acompañe hasta la camioneta de mama

Simone: (estaba acomodando a sebas en su sillita y después se subió a la camioneta lo mismo hizo carlota)

Yo: esperen (les dije y volví a abrir la puesta de la parte trasera donde estaban los niños) enano no te despedirás de mi??? (Isaac se había quedado dormido eso era raro en el ya que siempre se dormía 
después de las 4 de la tarde a apenas era la 1 de la tarde)

Sebas: (niega con la cabeza y después se ríe) adiós papi tom

Simone: (me voltea a ver enseguida) …
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 
(sin tiempo que hoy entre a la prepa T.T)



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


3 comentarios: