lunes, 16 de mayo de 2011

capitulo 23. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "




Jany: (un poco alarmada) son las 6:15 de la tarde

Tu: diablos, tan tarde es? Yo tengo que estar lista a las 8

Jany: no perdamos más tiempo y yo te ayudo en lo que pueda

Mientras tanto en la casa Kaulitz

Tom: (le pregunto a Bill que estaba en la cocina) oye sabes si ya llego (tu nombre)?

Bill: (lo voltea a ver) salió? (frunció el seño)

Tom: si, salió con tu mujer ¬¬ y sabes que ya no quiero a mi cuñada?

Bill: D: ahora porque? Porque se pelearon?

Tom: ¬¬ la muy canija me interrumpió en el mejor momento

Bill: no hables mal de mi mujer e.e y en que te interrumpió

Tom: tú en qué crees?

Bill: O.O tom pero que no vas a regresar con la flaca? Ahora con quien estuviste a punto de revolcarte?

Tom: e.e no me digas que no has captado?

Bill: (confundido) captado qué?

Tom: que con la que estuve a punto de tener relaciones era (tu nombre), mi pequeña

Bill: O.o eso no lo quería saber, no lo merecía saber y no me lo debitase a ver dicho, tom tendré que ir 
al psicólogo

Tom: e.e no seas exagerado no te hagas el santo que tú también lo haces con Jany

Bill: si eso es muy diferente, tom estamos hablando de nuestra prima bueno mejor dicho de mi prima a 
la cual te (se quedo callado)

Tom: (pone cara de fastidio) Bill, la pequeña no es mi prima o de lo contrario nuestro amor no podría 
ser

Bill: (sacude la cabeza) emmm mejor cambiemos de tema si? que no puedo imaginar a ustedes dos teniendo relaciones es perturbarte

Tom: Bill eres un enfermo hahaha pero no importa aun así te quiero hermanito (lo abraza) (tom estaba de lo más feliz se nota?)

Llega Simone con sebas

Simone: porque tanto amor? De que me perdí? (sebas estaba dormido)

Tom: (lequita a sebas de los brazos) deja lo llevo a su habitación mientras Bill te ayuda a bajar todo lo 
que compraste (se va)

Bill: e.e pero que poca la de tu hijo (la abraza) por eso soy el consentido

Simone: O.o y a ti que te pasa? Porque tanto amor a tu madre?

Bill: que no puedo demostrar que te quiero? Bueno vamos por las cosas

(…)

Tú estabas en tu habitación (te acababas de salir de duchar) (entro Jany a tu habitación)

Jany: y bien dime que te vas a poner?

Tu: emmm pues tenía pensado ponerme uno de los vestido que acabo de comprar

Jany: y de lencería (mueve las cejas de arriba abajo repetidas veces)

Tu: de lencería? Para que quieres saber? Además no se me va a ver

Jany: (se soltó a reír) hahaha si claro lo primero que va a ser tom es que te va a desvestir

Tu: e.e Jany no me pongas más nerviosa de lo que estoy y mejor ayúdame

Jany: es solo tom así que no te tienes que poner nerviosa

Tu: por lo mismo es tom y es obvio que tengo que estar nerviosa

Jany: mujer relájate y disfruta de la noche es mejor que te vayas arreglando que son las 7:00 pm

Tu: D: tan tarde es? Dios (te pusiste a ver qué vestido te pondrías (solo eran 4 vestidos por los que te 
habías decidido)  



 (escoge el que más te guste u otro que sea de tu agrado :P)

Jany te ayudo a que tus rulos quedaran perfectos al igual que el maquillaje

Tu: no crees que está un poco corto el vestido? (viéndote al espejo)

Jany: no, yo pienso que está un poco largo para el gusto de tom

Tu: e.e

Jany: ya yaya mejor me callo y es mejor que acomodes tu bolso porque ya son las 7:55

Tu: (terminaste de poner lo necesario en tu bolso de mano) entonces si me veo bien?

Jany: te ves hermosas (te sonríe)

Tu: haha gracias bueno me voy (la abrazas)

Ustedes salieron de tu habitación y fueron a la sala sonde las esperaban Bill, Tom, Simone, Sebas & 
Gordon, todos las voltean a ver

Gordon: (se levanta del sillón) flaca te ves hermosa (te abraza)

Tu: haha gracias tío

Simone: hermosa como siempre (te abraza)

Bill: (traía una cara de enojado)

Tu: (lo volteas a ver) D:

Bill: (te pasa a sebas)(tu oído) no me quiero enterar de que lo hicieron

Tu: (sonríes) por eso esa cara?

Bill: :P no solo quería aparentar enojo

Sebas: mami adónde vas?

Tu: voy a salir con tom y no quiero enterarme después de que estuviste haciendo travesuras

Sebas: (niega con la cabeza y teda un beso en la mejilla) y adónde vas con papa tom?

Todos – tom & sebas: O.O

Simone: (seria) no ahora esta no me la trago, ya van varias veces que te dice papa sebas, tom quiero 
una explicación ahorita misma (tomo serio y un poco de enojo)

Tu: (volteas a ver a tom…
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


no me gusta mucho el capi pero bueno xD espero que comenten un besoste 


2 comentarios: