viernes, 3 de junio de 2011

capitulo 24. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


Tu: (volteas a ver a tom y después a Simone) emmm tía es solo que… que sebas se ha encariñado mucho con tom y lo llama así de cariño

Tom: si ma’ sabes cómo son los niños

Simone: (sin creerles) aahh

Gordon: (te quita a sebas de los brazos) bueno es mejor qu se vayan porque se les esta haciendo tarde 
para su cita (sonríe)

Tu: (te pusiste roja de vergüenza la verdad te daba un poco de vergüenza tu no querías que todos se enteraran pero los chismes corren rápido :P)

.
.
.

Tom llevaba manejando una hora 25 minutos que para ustedes fueron como minutos, platicaban de todo pero del tema en el que más se centraron fue el de sebas tom quería saber todo acerca de el

Tom: de verdad empezó a caminar a los 8 meses?

Tu: se podía sostener y si caminaba pero casi siempre se estaba cayendo ya a los 9 meses supo caminar y fue ahí cuando se ponía a correr (seria disque a correr xD auuu amo cuando los bebes hacen eso, mi primita era así) si ahorita es vago antes era más

Tom: me saca canas verdes ahorita no me imagino cuidándolo cuando tenía 8 o 9 meses

Tu: de la que te salvaste porque créeme que no te creo capaz de poder aguantarlo

Tom: (para el auto) que tratas de decir? Que no soy capaz de cuidad a mi hijo?

Tu: no claro que no, solo que no te creo capaz de a verlo aguantado ni 3 horas porque luego, luego me la traerías para que yo lo cuidara

Tom: mmm pues yo opino lo contrario, créeme que por sebas y por ti haría todo lo posible por estar todo el día junto a ustedes a mis dos grandes amores

Tu: (sonríes) no entiendo porque tienes que ser así de lindo

Tom: también te falto sexy, hermoso, encantador, el mejor papacito perdón el mejor papa del mundo y el mejor novio

Tu: egocéntrico (sonríes, lo miras a los ojos & pones una mano en su mejilla la cual la comienzas a acariciar con tu pulgar)

Tom: solo tuyo (se acerco a ti y te dio un beso en los labios)

Tú pusiste tus manos en su pecho cuando el beso se hizo más profundo, tom puso una mano en tu cintura y la otra en tu nuca para profundizar el beso

Tom: (se separo de ti, con los ojos cerrados y con su frente pegada a la tuya) te dije que te ves hermosa

Tu: (aun con los ojos cerrados y sintiendo su aliento en tus labios) me lo acabas de decir, muchas gracias

Tom: no tienes que agradecer porque solo digo la verdad mi pequeña (te da un piquito y termina lamiendo tus labios)

Tu: (te muerdes el labio y sonríes)

Tom: bueno ahora deja atarte esto a los ojos (te enseño un pañuelo)

Tu: no L mejor así, si? (pones ojitos de gato con botas)

Tom: (sonríe) no ahora no me vas a convencer con esos ojitos

Tu: :/ pero se me correrá el maquillaje si me pones el pañuelo u.u (pretexto ya que a ti no te gustaba 
que te taparan los ojos)

Tom: no me importa si se te cae o no el maquillaje ya que con él o sin él te ves hermosas y sé que lo dijiste solo por pretexto e.e

Tu: u.u está bien pónmelo antes de que me arrepienta

Tom: haha (te da un piquito en la nariz cuando termino de ponerte el pañuelo) ahora espera (se bajo del auto, abrió la puerta del copiloto y te ayudo a bajar)

Tu: tom si me llego a caer pobre de ti

Tom: que poca confianza me tienes (te toma de la cintura haciendo que tu espalda quedara pegada a su pecho, ustedes comenzaron a caminar) cuidado que hay un escalón, otro y otro más (saco unas llaves y abrió la puerta)

Tu: (cuando entraste al lugar sentiste un aroma el cual no lo pudiste descifrar pero era un aroma bellísimo) huele rico

Tom: (te besa el cuello solo un piquito) no mas que tu, ya estas lista? (puso sus manos en el pañuelo)

Tu: si, que esperas (lo dijiste sonriendo)

Tom: haha no seas desesperada pequeña (te quito la venda de los ojos)

Tu te quedaste con los ojos abiertos, como platos, ese lugar, su lugar, no podías creer que hermoso era ese lugar

Tom: no te gusto? (parecía preocupado por tu expresión en el rostro)

Tu: (lo volteas a ver) O.O es… es (no podías describir el lugar)

Tom: (aun te miraba a los ojos)

chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


no me gusta mucho el capi pero bueno xD espero que comenten un besoste 

2 comentarios:

  1. xfinn !! subbiste cap xD sorry andaba muy deseperada x leerlo :D...y me sta buenisimo :D solo q muy corto ..me gustan mas los capis largos n_n...cuidat =D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa al fin....!! estrañabaaaa tus capitulos muy buenooo me encantoooo...!!
    sueb mas seguido porfaaaa que esta super buenooo bye ;D

    ResponderEliminar