jueves, 16 de junio de 2011

info xD

chicas ya para la próxima semana actualizare mas seguido por fin saldré de 5° semestre T_T mis calificaciones super mal u_U (bueno hasta ahora solo filosofía xD)
me falta esperar el resultado de matemáticas, español, historia, y diseño de plan de vida 
biología me fue super bien bien merecido mi 100 xD
en fotografía dig u_u puff  95 
ingles 75 (mis padres me mataran :S) 
FILOSOFÍA un hermoso EXTRAORDINARIO = a 0 de cali u_U(espero pasar el examen porque si no tendré que repetir curso u_U) 
todo por el hijo de suu put*** madre del estúpido que me toco como "maestro" ¬¬ 
pero les prometo que empezare a actualizar desde el día 22 de junio o espero actualizar antes (aunque lo dudo ya que tengo que estudiar para mi extraordinario) 

3 comentarios:

  1. wwaaa!! ya extraño tu fic!! u.u!
    ashh maldita escuela ¬¬
    pero que se le hace!! :/
    suerte con todas tus materias!! =)
    esperare el capitulo!!!
    cuidate mucho! ok!
    byee!! ;)

    ResponderEliminar
  2. waaaaa siii...!! actualizaa en todas... amo tus fic.. si sube mas seguidooo...!! ;D

    ResponderEliminar
  3. xtraño q subas seguidoo ..x q tu fik me tiene lokitaaa....y ese HDP de tu profe ojala y lo violen xD..cuidate y muxa suerte :D

    ResponderEliminar