lunes, 20 de junio de 2011

u_u

chicas me siento un poco mal ya que el profe de filosofía me mando a repetir curso, me siento fatal, así que solo actualizare en las fic's que tengo adelantadas lo siento, ya que yo tenia pensado escribir hoy varios capítulos pero como estoy creo que va a ser imposible u_U de verdad mill  disculpas y muchas gracias por su apoyo y comprensión se les ama espero que pueda arreglar mi calificación (ya que pediré que alguien mas me haga mi extraordinario) 


hoyy actualizo pero aun no se a que hora :P

7 comentarios:

  1. no te preocupes!! :) mejora tus notas,y cuando puedas actualiza tus fic cuando puedas =)

    ResponderEliminar
  2. u.u pss.. echale muchas ganas!!! =)
    sube cuando tu puedas!!
    pero primero son los estudios!! :/
    mucha suerte!!!
    byee!! ;)

    ResponderEliminar
  3. oww que mal con lo de tu caliiacion :S
    pero espero y puedas arreglarlo, y si presentas
    el extraordinario echale ganas para que no
    repitas el curso ;) y por el cap no te preocupes, sube cuando puedas, te esperare ^^

    ResponderEliminar
  4. u.u!!! quee mall peroo esperaremos....no te preocupes pero trata yaa... y mucha suerte con filosofiaa :S al caso besos y cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  5. q puto tu profe ...no te preocupes ok ...pero bueno spero q te vaya mejor y q violen duro a tu profe ...suerte ;D

    ResponderEliminar
  6. injusticia pinche biejo ai kqe ir a matharlo bueno iio digo nu jeejejejejejeej XD

    peroo ntp esperaremos....no te preocupes pero zip trata yaa... x fa cuidathe
    zuerthe

    ResponderEliminar
  7. :O esos profesores...!! èro ay que mas kedaaa. psss a seguir ... bueno esperaremoss pero sube yappp...!! que em desesperooooooo hahahahah bueno cuidate bye...!!

    ResponderEliminar