domingo, 3 de julio de 2011

capitulo 25. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

este capitulo tiene contenido "explicito" así que si no eres mayor de 18? años es mejor que no lo leas o si lo lees es bajo tu propia responsabilidad (y/o sin padres o hermanos viendo lo que lees) xD ok eso ultimo pues no se hahaha ._. 
espero que me dejen muchos comentarios xD y lasque me tienen agregada en su facebook porfis un favorzote(?) me podrian dejar un mensaje de que ustedes leen mi fic? porque voy a crear a la mejor una pagina para avisarles sobre las actualizaciones de mis fic's si? porfis yy las adoro




Tu: (le tomas el rostro y le das un cato beso en los labios) gracias por todo

Tom: no tienes que agradecer, es todo lo que mi pequeña merece

El lugar donde estaban era en la cabaña (el lago donde lo hicieron por primera ves ese lugar que te traía tantos recuerdos, como el beso que le había dado la tipa a tom, como el lugar donde habías hecho por primera vez el amor (obvio con tom xD) el te toma de la cintura

Tom: espero que te haya gustado el lugar se que también te trae hermosos recuerdos (te dio un beso en el cuello)

Tu: claro que me encanto, me gusto que hayas escogido este lugar (le sonríes)

Tom: también espero que te guste la decoración y no se te haga tan cursi xD (te tenía tomada por la espalda eso hacía que estuvieras mucho mas pegada a el)

Tu: y que tiene si es o no es cursi? (no lo dejaste contestar porque le diste un beso en los labios)

Tom: (dejo de besar tus labios para besar tu cuelo el cual lo hiciste para un lado y así poder recibir mejor el beso, soltaste un jadeo)

(…)

Ustedes ya habían terminado de cenar, la respuesta que era obvia se la diste por supuesto ACEPTASTE ser su mujer, novia (o como lo quieran ver xD), estaban caminando por la orilla del lago, hasta que llegaron a un pequeño “picnic” Romántico (xD)

Tom: las damas primero (con una mano indica que te sentaras en la manta que estaba acomodada en el piso)

Tu: gracias (te sientas de tal forma que no se viera nada de mas xD)

Tom: (se sentó a tu lado mirándote a los ojos) te amo mi flaca

Tu: (lo besas) me has hecho mucha falta (le acaricias el rostro con tu pulgar) lamento a verme ido…

Tom: solo vivamos el presente y olvidémonos del pasado si? (te da un piquito)

Tu: (sonríes) grr porque tienes que ser así?.. Por eso te amo

Tom: (te coloca encima de el, tu enrollaste tus piernas alrededor de su cintura) y yo a ti mi pequeña flaquita

Tu: hahaha (le das otro piquito) tom te recuerdo que ya no soy la niña de hace 4 años

Tom: si lo sé, que tiene que ver? (te pega mas a el)

Tu: ya no soy una pequeña xD

Tom: tu siempre serás mi pequeña (te besa)

Tu: (le tomas una trenza la cual comienzas a acariciar y después su cuello el cierra los ojos)

Tom: mi pequeña (acaricia tus costados)

Tu le diste un piquito que tom lo termino convirtiendo en un beso apasionado, comenzó a besar tu cuello mientras te acostaba en la manta, acariciando tu muslo que se iba adentrando cada vez más a la parte interna, mientras más se acercaba cada vez más a tu feminidad tu soltabas jadeos más sonoros(altos),dejo de acariciarte tu muslo y te miro a los ojos~ te amo pequeña~ terminando esa frase te dio un beso muy apasionado y a la vez sucio obvio tu se lo respondiste de igual manera, te dejo de besar los labios para poder besar tu cuello mientras que sus manos vagaban por casi todo tu cuerpo, acariciándolo de una forma tan dulce pero a las ves tan pervertida que a ti solo te daban escalofríos de lo bien que se sentía te estremeciste mas cuando tom comenzó a acariciar tu feminidad, tu colaste tus manos por debajo de su polera (playera) y comenzaste a acariciar toda su espalda, mientras enrollabas tus piernas en su cintura, coló un dedo por debajo de tu panty el cual metió en tu vagina, al sentir que tom metía un segundo dedo tu arqueaste un poco la espalda echando la cabeza hacia atrás y le enterrabas las uñas (solo un poco) en su espalda, después de unos minutos saco sus dedos y comenzó a quitarme mi vestido, yo su playera (polera),mi brassier, mis panty(calzón), su pantalón y sus bóxers fueron despojados de nuestros cuerpos, los dos ahora estábamos desnudos tom encima de mi besando mis pechos y con sus manos acariciaba todo mi cuerpo, yo estaba con mis piernas enrolladas por su cintura y le acariciaba la espalda, fui bajando hasta su trasero el cual comenzó a acariciar y a “pellizcar” bueno solo cerraba mis manos en el (estrujaba su trasero), tom comenzó a bezar mi cuellos y yo volvía a poner mis manos en su espalda, las gemidos se hicieron presentes por parte de los dos, con una de mis manos comencé a acariciar su miembro (…) estaba a punto de penetrarte

Tom: pequeña te amo (te beso en los labios)

Tu: (con tus manos acaricias su rostro) y yo igual te amo mi flaco

Tom te penetro muy lentamente, tal pareciera que esta era la primera vez que lo hacían, ya que lo hacían muy lentamente sin apresurarse, conociéndose uno al otro sin ir demasiado aprisa, el comenzó a acelerar las envestidas, de sus bocas solo salían gemidos o el nombre del contrario, cambiaron de posición, ahora tu estabas encima de el moviendo de adelante hacia atrás, tom te ayudaba con los movimientos con sus manos en tu cintura…

Los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, tu te dejaste caer en su pecho con la respiración muy irregular al igual que la de tom …

Con la respiración normal (calmadas)

Tom: (acariciaba tu espalda tu aun seguías encima de el) te amo, pequeña ya extrañaba tenerte de nuevo

Tu: (lo volteas a ver) y yo extrañaba tus caricias, tus besos, abrazos, te extrañaba a ti completito (sonríes)

Tom: (sonríe y ahora acariciaba tu cabello) nunca te vuelas a ir de mi lado, júrame que nunca me volverás a dejar

Tu: (le das un piquito en el pectoral derecho) te lo juro, te juro que siempre voy a estar a tu lado, en las buenas como en las malas, porque te amo y no podría volver a soportar estar otra vez sin ti a mi lado

Tom: (te abraza)... te quieres quedar a dormir aquí afuera? (mueve las cejas de arriba abajo repetidas veces) (con eso te dio a entender que no dormiría si no repetirían lo de hace unos minutos)

Tu: (sonríes) mmm deja lo pienso (entrelazas tus dos manos, las pones en su pecho y apoyas tu cabeza en ellas)

Tom: (se muerde el labio y pone sus manos en tu trasero) entonces que dices?

Tu: (le besas el cuello) mejor vamos a la cabaña que aquí tengo frio :(

Tom: pues yo te lo quito ;)

Tu: me fascina la idea (comienzas a moverte de adelante hacia atrás (aun seguía su miembro dentro de ti) (cosa que hizo que se excitara un poco)

Tom: (ayuda a que te movieras mas) a mi me en (un pequeño gemido) encanta

Tu: (le besas el cuello aun moviéndote) bueno es mejor que vallamos a la cabaña (te quitas de encima de el)

Tom: D: qué? flaca no me puedes dejar así? (se sienta)

Tu: (colocándote el vestido) lo sé (te incas al lado de el) pero ahora lo quiero hacer en una cama (le lambes l contorno de sus labios)

Tom: (jadea) entonces que esperamos? 

chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


no me gusta mucho el capi pero bueno xD espero que comenten un besoste y otra vz milllllllll disculpas por la demora pero en esta fic mi mente/inspiracin me traiciono o mas bien me abandomo un poco(?) xD las adoro 

5 comentarios:

  1. superrrrrrrrr hot...!! 1313
    al fin otra vez juntos siguelaaaa :)
    sube mas seguido

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo!!! *-*
    ya extrañaba capis en esta fic!! =)
    enserio te quedo genial!!! ya quiero otroo!! ;)

    te abandono un poco?!?!? hahah ok!!
    subeee! pliz!!!
    cdt! bye!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! 1313 xD extrañaba stos caps HOT!!! q bueno q ia subiste n_n... no me kiero separar de TOM nunka =D ...tienes q seguirla piiiiz ^^

    ResponderEliminar