viernes, 29 de julio de 2011

capitulo 27. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

es algo corto pero estoy haciendo unos cambios y pues ya tengo mucho sin actualizar lo siento :/ 


Tu: pasa que olvide que tenia que ir hoy por el regalo de sebas y también a recoger los papeles que me encargo papa que revisara (te pegas con una mano en la frente)

Tom: (te mira serio) hey no te andes maltratando y el regalo y los papeles los puedes ir a recoger mañana no te me alteres tan rápido pequeña

Tu: pero tom l…

Tom: (te interrumpe) flaca hoy nos tomaremos el día solo para ti, sebas y para mi, nos hace falta convivir juntos, como la familia que somos

Tu: (le das un piquito en los labios) esta bi, solo porque tu me lo pides, pero…

Tom: porque siempre tiene que haber un pero en todo e.e

Tu: hahaha tonto, ya pues sigamos, pero mañana me acompañaras por las cosas e.e te queda claro?

Tom: (te besa) me queda muy claro, ahora vamos por sebas que los quiero llevar a un lugar muy padre donde los tres podamos estar sin ninguna molestia

Tu: ¬¬ siempre con tu cosas hahaha

Ustedes entraron a la casa, en la sala se encontraba Simone, Bill, Jany y sebas viendo una película de dibujos animados, cuando los oyen llegar todos los voltean a ver

Jany: (sonríe pícaramente) como les fue? Cuenten, cuenten

Tu: hahaha primero se saluda por si no lo sabias

Jany: eso lo dejamos para después mejor díganos que paso, ya están juntos de nuevo?

Simone: (solo se reía de lo impaciente que estaba Jany por saber sobre tu relación con tom)

Tom: cuñadita no sea chismosa, pero para que veas que soy bueno solo te diere que (te toma de la 
mano) ya estamos juntos de nuevo

Simone: (sonrió mucho mas) ya era hora que estuvieran juntos

Tu: (sonríes) muchas gracias :P y si ya era hora de volver a estar junto a tom (volteas a ver a tom con 
ojos de amor :P)

Bill: ni se les ocurra besarse en mi presencia e.e

Tu: hahaha si serás payaso

Jany: y porque no lo deberían hacer? Si están de novios de nuevo e.e

Simone: hay Bill dime cuando dejaras esos celos hahaha

Todos se rieron (menos sebas y Bill)

Tu: (te acercas a sebas) mi amar no vas a saludar a mama? (y intentas abrazarlo)

Sebas: (te voltea la cara y se aleja de ti)

Tu: D: mi amor pero que pasa? Porque estas enojado conmigo?

Simone: esta así desde que se fueron

Tom: enano (lo abrazo) que pasa? Porque esa carita?

Sebas: (lo ignoro)

Tom: muy bien, si no nos quieres hablar está bien, nosotros nos vamos a ir al parque (le da a Simone a 
sebas) (a ti) nos vamos? (te toma de la mano)

Tu: (a sebas) amor no quieres venir con nosotros?

Sebas: (abraza a Simone) tita puedo ir?

Simone: (sonríe) claro mi amor, no me tienes que pedir permiso para salir con mama

Sebas: (le da un beso en la mejilla) (Simone lo bajo y sebas camino hacia a ti tomándote de la mano)

Tom: en un rato regresamos (ustedes salieron de la casa, subieron al auto)

Tu: porque no quieres que lo ponga en su sillita?

Tom: enano quieres manejar conmigo?

Tu: O.O tom estás loco o qué?

Sebas: (aplaude) si quiedo manejad

Tom: flaca tu tranquila, enano ven con papa (sienta a sebas en sus piernas)

Fueron a caminar a un parque y después por unos helados, ya estaban de regreso a la casa Kaulitz ya eran las 10:30 de la noche y sebas aun seguía despierto ya que venía “manejando” de regreso a la casa

Dentro de la casa

Tu: sebas no crees que es un poco tarde para que estés despierto?


Sebas: no, quiedo decile a mi tita que papi tom me dejo manejad

Tu: amor que te parece si mañana se lo dices de seguro ya está dormida tu tita

Tom: enano es hora de que te duermas ya y si lo haces mañana te dejo manejar otra ves

Con eso sebas encanado se quedo dormido a los 20 minutos

Tom: flaca vente a acostar (hace un puchero)

Tu: hahaha ok solo deja cobijar a sebas (sebas dormía en una cuna/cama en tu dormitorio ya que no 
querías despegarte de sebas)
...
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


no me gusta mucho el capi pero bueno xD espero que comenten un besoste y otra vz milllllllll disculpas por la demora pero en esta fic mi mente/inspiracin me traiciono o mas bien me abandomo un poco(?) xD las adoro 

4 comentarios:

  1. Aww! *_* Loo encontree SUper tiernoo!
    ajsoajosaos Extrañaba leer Este Fiic
    jaosjoasj Buuenoo Cuiidaate! y espero
    Qee subas Prrontoo! (: Küsses

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo...!!
    mmm sebas xq actua asii
    sube mas seguidooooo..!!

    ResponderEliminar
  3. ame el cap :D wwiii!! x fin xD
    pero q le pasa a sebas sentira celos de tom??
    sube pronto pliiis :D

    ResponderEliminar
  4. haha que chismosa y metiche es Jany!! xD
    ya quiero otro capi!! =)
    subee pronto!!
    cdt!! ;P

    ResponderEliminar