jueves, 4 de agosto de 2011

capitulo 28. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

este capitulo tiene contenido "explicito" así que si no eres mayor de 18? años es mejor que no lo leas o si lo lees es bajo tu propia responsabilidad (y/o sin padres o hermanos viendo lo que lees) xD ok eso ultimo pues no se hahaha ._. 
espero que me dejen muchos comentarios xD





Hoy era el cumple de sebas el día en que toda la familia sabría de que sebas era/es hijo de tom, ian ya sabía aunque en un principio lo tomo mal después carlota lo hizo ver la realidad, estaría en el cumple al igual que carlota, rosa, Carlos y Isaac , la casa estaba muy bien arreglado(con adornos de fiesta)(en el centro del jardín estaba esto)     




y en todo lo demás había varias mesas, al lado de las mesas había un brincolin

Tom entro a tu habitación ya arreglado/cambiado eran la 1 de la tarde

Tom: flaca (te toma de la cintura)

Tu: (te estabas terminando de maquillar) que paso? (volteas un poco tu rostro y le das un piquito en los labios)

Tom: ya mero estas lista?

Tu: (te pones labial/gloos y después lo volteas a ver) ya estoy por?

Tom: crees que pudiéramos salir un ratito? (te besa el cuello)

Tu: tom tengo que estar al pendiente para que todo esté en su lugar :(

Tom: si es por eso no te preocupes Bill, Jany, mama y carlota se encargaran de eso

Tu: tom se supone que yo soy la que tiene que estar pendiente de todo

Tom: :( ándale si? (te besa el cuello)

Tu: está bien, solo deja ir por mi bolsa, flaco, sebas donde esta?

Tom: (te pasa tu bolso que estaba al lado de el) está jugando con lsacc en jardín

Tu: ok, entonces vamos primero a decirle a Simone que en un rato regresamos y con sebas para que después no se enoje

Tom: hahaha te trae bien controlada nuestro hijo

Tu: como no me va a tener controlada después de que no me hablo la otra vez que nos fuimos sin decirle nada (la vez que tom te invito a cenar)

Tom: es graciosa esta situación, se supone que tu tienes que controlar a sebas no que sebas te controle a ti

Tu: hahaha lo sé pero entiende que es mi adoración y al único hombre que le hago caso (le ibas a dar un beso pero tom se aleja)

Tom: como que al único hombre? Y yo qué? (serio)

Tu: e.e ya vas a empezar? (tono enfadado) (besas su cuello de una forma muy sugerente) (lo dejas de besar)(sonríes) sabes que lo digo de broma

Tom: (pone sus manos en tu trasero y lo aprieta) eso espero porque si no te daré un horrible castigo (besa tu cuello)

Tu: a si? y cual sería ese “horrible” castigo si te digo que solo le hago caso y amo a sebas? (avientas tu bolso a tu cama)

Tom: pues uno que yo con mucho gusto te enseño ahorita mismo

Tu: y que esperas? (le sonríes y metes tus manos por debajo de su camisa/polera y comienza a acariciar su espalda)

Tom: (te sonríe de lado y sus ojos lujuriosos) segura quieres que te de mi castigo ahora mismo? Porque puede esperar un rato mas

Tu: mmm seguro quieres que espere mi castigo? (le besas el cuello)

Tom: (cierra los ojos y ase la cabeza para un lado) si, si puede aahh seguir ummmhh esperando

Tu: (lo dejas de besar y sacas tus manos de debajo de su camisa) entonces, bajemos a ver que hace falta (te ibas a alejar pero tom no te dejo ya que te tomo más fuerte de la cintura (sin lastimarte) y te pego a el)

Tom: no (te besa el cuello) porque todavía no te doy tu castigo

Tu: pero quien te entiende? Me acabas de decir que todavía puede esperar (echas tu cabeza para un lado y dejas que tom te bese mejor el cuello)

Tom: pero eh cambiado de opinión, ya no puede esperar (mete las manos por debajo de tu pantalón y panty, aprieta tu trasero) el castigo ni mi creciente problema

Tu: (con los ojos cerrados(sonríes) creciente problema? (colas una de tus manos por debajo de su pantalón y acaricias su miembro(por encima de sus bóxers)

Tom: (gime en el beso que te estaba dando en el cuello) y si sigues así seguirá creciendo mas el problema

Tu: a si? y si hago esto (metes tu mano por debajo de su bóxer y lo comienzas a masturbar) crees que el “problemita” se vaya?

Tom: (te deja de besar esconde su rostro en tu cuello y comienza a soltar jadeos y gemidos leves) No, ummmhh (solo te pudo contestar eso ya que tu aceleraste tus movimientos)

Tu: aunque para mí no es ningún problema (seguías con tu trabajo)

Tom: (te pega a la pared) creo que ocupo más que (gime cuando pones tu dedo en su puta y comienzas hacer círculos)  más que tu mano

Tu: (le desabrochas el pantalón haciendo que callera al suelo) algo mas, como que? (besas su cuello) (aun seguías masturbándolo)

Tom: pues investiga que es lo que quiero (te mira a los ojos y sonríe)

Tu: entonces comenzare con algo que se que te gusta (le bajas el bóxer solo un poco lo necesario para que se viera su miembro)

Tom: y que es lo que me gusta? (te aprieta el trasero)

Tu: pues (le besas el cuello y subes su camisa hasta sus axilas, comienzas a besar sus pectorales y a dar pequeños mordiscos (mordidas)) te gustan muchas cosas y una de esas es (besas su abdomen y tomas su miembro y lo comienzas a masajear) esto (lames la punta de su miembro)

Tom: (soltó un gemido un poco sonoro) eso me aahh me encanta

Tu: (comenzaste a besar toda su longitud y después te lo metes a la boca)

así seguiste por unos minutos tom apoyo sus manos en la pared y la cabeza agachada viendo cómo te “comías” su pene, empezaste a chupar desde los testículos hasta la punta, te metiste un testículo a la boca y lo succionaste eso hiso que tom gimiera tu nombre fuerte, tom se quito la camisa ya que comenzaba a sudar y la ropa le estorbaba, tu aun seguías chupando, tom recargo la cabeza en la pared mientras que su manos las ponía en tu cabeza para guiar los movimientos mas rápidos y debes en cuando muy profundos, tu al oír sus jadeos y tenerlo en tu boca hacia que tu vagina comenzara a vibrar y a pedir algo de atención pero no le tomaste importancia ya que querías hacer disfrutar a tom, masajeabas sus testículos mientras succionabas su punta haciendo que a tom le comenzaran a salir roncos y fuertes jadeos , gemidos, sacaste su miembro de tu boca para masturbarlo ya que tom te tomo del rostro y te comenzó a besar salvaje mente, deshiciste el beso para meterte otra vez su miembro en ella pero esta vez lo volteabas a ver a los ojos el hizo lo mismo solo que el cerraba los ojos debes en cuando, sentiste como se tensaba señal de que le faltaba muy  poco para terminar

Tu: (lo volteas a ver) (aun estabas en cuclillas) quieres que pare?(sonríes y limpias un poco los residuos de saliva que tenias)

Tom: …
chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 

en esta ficc ya esta por acabarse se acabara en el capi 52 o sea en otros dos capitulos (no se si quieran segunda temporada) 



ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz

chicas no eh podido actualizar seguido ya que he estado un poco ocupada (buscando trabajo  y buscando casa porque mis padres ya se quieren cambiar y me parece perfecta idea ya que asi no vere a gente indeseada(y put... quita novios y maridos xD) espero que esto no dure mucho porque de verdad es muy estresante y no me deja hacer muchas cosas (ya que si tengo una salida con mis amigos siempre la termino cancelando por asuntos familiares ¬¬) bueno las quiero y espero que les guste el capi

con cariño pricho


4 comentarios:

  1. me encantoooooo...!!
    siguela sube prontooo !:)

    ResponderEliminar
  2. sube sube sube sube sube Pliiis Sube me encanta tu novela asi que sube sube sube sube subeeeeee!!!! gracias hahaha

    ResponderEliminar
  3. Omgg!!! Loo amee!!! Tee juro!
    Muuy bueen Caap! ajsojaos
    Suube luegiitoo! qe Muero
    por leer Esste Fiic! *.*
    Cuiidaatee! Küsses!

    ResponderEliminar
  4. ºQº babas muxa baba q hot !!! diso me mojo xD

    ResponderEliminar