domingo, 28 de agosto de 2011

CUANTA RAZON TENAS PAPA

No tiene nada que ver con la fic, pero les recomiendo que lo escuchen esta hermoso y te hace "abrir" los ojos o al menos solo en algunas personas disfrútenlo las quiero
siempre escuchen a sus padres que ellos tienen mas años de vida, de experiencia vivida, no traten de ser grandes antes de tiempo vivan conforme la vida va pasando, piensa en todo lo que te pierdes si creces antes de tiempo

nunca olviden que les dio la vida, no se avergüencen de sus padres siempre pongan en alto quien es su papa o se mama y estén orgullosos de tener unos padres porque ahy muchos niños que no tienen padres y les gustaria tener uno como el de ustedes, LOS PADRES TAMBIEN TIENEN DEFECTOS es normal porque tambien son humanos asi que nunca olvidemos que ellos tambien tienen derecho a tener defectos

2 comentarios:

  1. pff... ojala pensara igual que tu :(... sobre ellos, si si tengo padres, pero no lo parecen :(... pff lindo videO :/

    ResponderEliminar
  2. io stoi = q ezlii U_U, mi mama me demustra q no me kiere y bueno mi padre viaja muxo pero el si me kiere y se preocupa x mi , es lo unico bueno n_n
    me gusto el video :D

    ResponderEliminar