sábado, 3 de septiembre de 2011

capitulo 35. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


Tu: (la abrazas) muchas felicidades futura mama

Jany: (no te contesto nada)

Tu: (la abrazas mas fuerte) todo estará bien hermosa

Jany: y si no lo es así? De verdad no quiero perder a Bill

Tu: (la dejas de abrazar y la volteas a ver a la cara) veras que no perderás a Bill y en cuanto se entere de que estas esperando un hijo suyo veras que no cabra de la felicidad

Jany: (te sonríe) te quiero y gracias por todo tu apoyo y como no quiero arruinar el cumple de mi sobrino, entonces bajemos a divertirnos

Tu: está bien mi hermosa panzoncita (le tomas el vientre)

Jany: hey ¬¬ deja mi pancita en paz              

Tu dejaste la prueba de embarazo en el lavabo cosa que ustedes no se dieron cuenta y se salieron de tu habitación, ustedes estaban jugando en el brincolin (si tu, Jany y rosa estaban en el brin colín brincando con los niños (Jany con el hijo de Gustav) mientras todos las volteaban a ver y se reía de verlas ya que parecían unas niñas , así se la pasaron por un rato mas hasta que se cansaron y se fueron a sentar al poco rato se comenzaron a ir los chicos, los únicos que quedaban eran tus padres, Jany, Bill, Georg, Andy, Moy, Lalo y su amiga y obvio Simone y Gordon

Simone subió a su habitación por un suéter, mientras que todos estaban platicando, sebas se había quedado dormido en los brazos de tom, Simone antes de bajar entro a tu habitación para tomar una frazada para sebas ya que si estaba haciendo un poquito de frio, cuando tomo la frazada que estaba en tu cama accidentalmente tiro un vaso de agua que tenias en la mesita de noche, dejo la frazada en la cama y recogió los vidrios y entro al baño para tirarlos y tomar una toalla y secarla, antes de tomar la toalla se encontró con la prueba de embarazo de Jany (ella pensó que era tuya) y vio que era positivo, de cierto modo se alegro y de otro cierto modo se enojo y ni ella misma sabia porque se ponía así tal pareciera como si te odiara ya que tu hacías algo y a ella no le parecía pero no decía nada mejor se quedaba callada aunque ya varios la habían notado como te miraba o como se ponía cuando tu y tom se abrazaban, besaban o se miraban.

Simone dejo la prueba de embarazo donde estaba tomo la toalla y limpio el agua que estaba en el suelo, salió de la habitación con la frazada en sus manos, se acerco a tom y le puso la frazada a sebas mientras te miraba de reojo

Georg: buenas noches nosotros nos retiramos

Simone: y eso porque hijo?

Georg: ya es un poco tarde y mañana vamos a ir a visitar a mis suegros

Simone: bueno si es así está bien, se van con cuidado


Tus padres se quedarían a dormir en casa de los Kaulitz todos los invitados se habían ido.

Ya cada quien estaba en sus habitaciones

Tu terminaste de acobijar a sebas antes de que salieras de la habitación tom te hablo

Tom: (saliendo del baño) a dónde vas?

Tu: voy a la sala regreso en un rato

Tom: porque?? (te abraza y te besa) ya tengo sueño

Tu: pues duérmete yo en un rato regreso

Tom: pero no me gusta dormir solito ocupo abrazarte (te vuelve a besar)

Tu: solo dame 15 minutos si?

Tom: pero porque tanto? Que vas hacer?

Tu: solo voy por agua y regreso enseguida (le das un piquito) ahora ve a acostarte, vas a querer algo de la cocina?

Tom: no gracias, solo no tardes (se fue a acostar)

Tú saliste de la habitación y bajaste a la cocina te serviste un vaso de agua y te fuiste a sentar a la sala a pensar un poco, ya que tenía un poco preocupada tu mama ya que te volvió a preguntar varias veces que si no querías irte a vivir con ella, Simone y Gordon estaban raros desde que les dijeron que sebas era hijo de tom y desde que se fueron hablar ellos estaban muy raro incluso no se dirigían la palabra y eso te preocupaba, además de que tenias días sintiendo un pequeño dolor en tu bubi derecha, te terminaste el agua y comenzaste a limpiar el desorden que había en la mesita de la sala en menos de 10 minutos ya estaba medio limpia la sala solo que le faltaba ser barrida y trapeada, te fuiste a la cocina y comenzaste a lavar los trastes (sucios obvio xD) tardaste un rato y los comenzaste a secar

Tu: (que te está pasando romina, porque estas tan rara .-piensas)

Simone escucho ruidos en la planta baja y se decido a bajar camino hacia donde provenían los ruidos y antes de entrar a la cocina te vio, se quedo un rato mirándote tratando de descifrar que era lo que le estaba pasando contigo si tu le diste un nieto tu la querías como una madre tu hacías feliz a tom, incluso ella ayudo para que ustedes volvieran, decidió mejor hablarte y tratar de desifrar que era lo que le estaba pasando contigo.

Simone se acerco a ti

Simone: hi… (tu nombre)

Tu: (te sobre saltas) ohh

Simone: lo siento no te quise asustar

Tu: descuide

Simone: puedo hablar contigo?

Tu: si esta bien (dejaste el plato y el limpiador, salieron a la sala, cada uno se sentó en un sillón) y dígame que hace despierta

Simone: lo mismo te pregunto a ti

Tu: no podía dormir ocupo distraerme un poco, tía le pasa algo?

Simone: (miente) no, porque la pregunta

Tu: no se tengo días notándola rara, e hecho algo que no debía? Fue por lo que vio en mi habitación?

Simone: (se queda un rato en silencio) te voy a ser sincera y no quiero que lo tomes a mal …

Tu: descuide usted dígamelo sin miramientos

Simone: bueno, la verdad no se que me pasa contigo y hace unas horas me entere de que estas 
embarazada porque no me lo dijiste antes?

Tu: O.o como que estoy embarazada? No, yo no estoy embarazada

Simone: no me mientras vi en tu habitación una prueba de embarazo

Tu: O.O Nonono yo no estoy embarazada

Simone: entonces de quien era la prueba de embarazo?

Tu: emmm tía solo le puedo decir que no es mía :/ lamento no poderle decir de quien es, pero que es 
lo que me tenia que decir?

Simone: (se quedo en silencio un rato)…

Tu: tía pasa algo?

Simone: si… si pasa algo y ese algo eres tu (te lo dijo un poco seria)

Tu: (sin entender su cambio de humor) pe… pero que hice o que e hecho?

Simone:…



chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 

en esta ficc ya esta por acabarse se acabara en el capi 52 o sea en otros dos capitulos (no se si quieran segunda temporada) 




ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz




con cariño pricho

3 comentarios:

  1. nooooo q paso aoraa??? y si me kiere separar de tom denuevoo? NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. perooo que le pasa a simone...??¬¬
    me dejas con la angustiaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa
    :)

    ResponderEliminar
  3. O_O noooo sto no puede star pasando otra ves ... x q esa actitud de simone??q le pasa esta con la menopauia xD bueno sube pronto pliiiiz :D

    ResponderEliminar