martes, 10 de enero de 2012

capitulo 46. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "

Capi corto pero algo es algo jaja a ver si puedo actualizar mas seguido e.e 
las quiero 


(no te diste cuenta cuando fue que comenzaste a llorar al igual que Jany te abrazo) 

Jany no sabía que decir, como actuar, nunca creyó oír eso de tu relación que se estaba viniendo a pique, se veían tan… Unidos y sobretodo… enamorados? Que paso?


Una semana después, tus peleas con tom eran lo mismo de siempre, tu aun no le preguntabas en donde se metía todos los días libres o las horas en que salía de casa, llevaba tres días que no llegaba a casa a dormir y cuando llegaba solo era para ir por 
un cambio de ropa, ducharse e irse, ya ni desayunar juntos lo hacían, le gritaba a sebas y a ti, siempre cuando llegaba a casa estaba de mal humor.

Llevaste a sebas al jardín (kínder), te quedaste de ver con Lalo en el parque que estaba cerca de su casa, estabas sentada en el pasto abrazando tus piernas y mirando hacia la nada, pensando en todo y nada a la vez, volteaste hacia todas direcciones cuando sentiste que alguien te miraba eso lo sentías desde ya hace tiempo pero no le tomabas mucha importancia. A los 10 minutos después llego Lalo

Lalo: (se sienta a tu lado y te saluda con un beso en la mejilla) lo siento no te quise 
hacer esperar 

Tu: descuida no llevo mucho haciéndolo

Lalo: que está pasando? Porque ya no te veo sonreír como siempre los has hecho?

Tu: (no le respondes, permanecieron aproximadamente 10 minutos en silencio, Lalo te abrazaba, mientras que tu tenias recargada tu cabeza en su hombro) Todo se acabo

Lalo: de que estás hablando? (te voltea a ver confundido)

Tu: lo de nosotros se acabo

Lalo: no estoy entendiendo nada, como que se acabo?

Tu: se acabo lo que sentía, lo que sentíamos

Mientras tanto con Bill y tom

Tom: de que querías hablar? (lo mira serio)

Bill: como si no lo supieras, sabes muy bien de que, más bien de QUIEN

Tom: mira Bill a mí no me vengas con tus sermones, ni mucho menos trates de meterte 
en MI vida

Bill: vaya… esto está más que claro ella te ha cambiado y no solo esto, TE TIENE IDIOTIZADO pero sabes qué? me vale lo que hagas

Tom: perfecto es como debe ser, no meterte en mi vida es lo que siempre te he estado diciendo

Bill: (niega con la cabeza) que te ha pasado? Donde esta ese Tom que era alegre, Egocéntrico, feliz, cariñoso con las personas que amaba? Ahora actúas como si no existiéramos como si ya te valiera lo que nos pase en nuestras vidas, que te a echo esa pu…

Tom: (lo toma del brazo bruscamente) NI TE ATREVAS A LLAMARLA ASI ME OISTE 
IDIOTA?

Bill: (ase que lo suelte) te duele que diga la verdad?, no me volveré a meter en tu vida haz lo que quieras con ella pero una cosa si te digo, no voy a permitir que le hagas daño a (TU NOMBRE) A SEBAS y A MAMA

Mientras tanto en casa Kaulitz

Simone: Jany tu sabes que es lo que está pasando cierto?

Jany: creo que debes pre…

Simone: (la interrumpe) Jany ellos no quieren hablar conmigo, se que algo está mal que su relación ya no es como antes, algo cambio y necesito saber que es

Jany: no es fácil decirlo, pero ambos la están pasando muy mal… me dijo (tu nombre) 
que se separarían

Simone: pero cómo?... es tan grande lo que está pasando como para que se separen? 

Jany: creemos que tom le es …infiel

Simone: (abra los ojos y se tapa la boca) pero eso no puede ser cierto, tom sería incapaz de serle infiel él la ama

Jany: no es solo eso

Simone: todavía hay mas?

Jany: (tu nombre) se quiere ir a vivir a España de vuelta, está arreglando todo para irse lo antes posible

Simone: pero no puede huir de las cosas así como si nada, tiene que arreglarlas, le tiene que a ser frente a la vida y nunca huir, además tu has dicho que no es seguro que tom le sea infiel, el sería incapaz

Jany: hay pruebas

Simone: como que hay pruebas?

Jany: hoy (se quedo callada)

Simone: hoy qué? 

Jany: ...
Extraño A LOS G'S T.T quiero saber algo de ellos e.e 
Estos gemelos siempre me terminan sorprendiendo :') los amo 



chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz

4 comentarios:

  1. eresmalA.
    lA dejas ahii :(
    sube pronto. porfiis

    ResponderEliminar
  2. nooo xq la dejas agy...??
    suba prontooo muy prontooo..
    aww tom me desesperas...
    subeeeee

    ResponderEliminar
  3. =( oh yo amo a tom, pero en verdad es un maldito por todo lo que me hace.....ojala no lo perdone por imbecil y tu nombre sea feliz con seba...

    ancio el otro capi me gusta mucho tu fic y ojala subas pronto pork me encanta en serio un beso audrey

    ResponderEliminar
  4. puto pendejo!! hay tom me dan ganas de cortartelo enserio te pasas siempre las cagas u_u pobre de mi
    siguele x fiiis
    y sube pronto

    ResponderEliminar