viernes, 10 de febrero de 2012

capitulo 47. Segunda temporada de "La heredera de tu amor "


AÑOS SIN ACTUALIZAR e.e lo se pero pues se me acabaron las ganas de seguir :/ pero aré lo posible para terminarlas o seguirlas eso lo decidiré en estos dias;D las quiero 
________________________________________
Simone: todavía hay mas?

Jany: (tu nombre) se quiere ir a vivir a España de vuelta, está arreglando todo para irse lo antes posible

Simone: pero no puede huir de las cosas así como si nada, tiene que arreglarlas, le tiene que a ser frente a la vida y nunca huir, además tu has dicho que no es seguro que tom le sea infiel, el sería incapaz

Jany: hay pruebas

Simone: como que hay pruebas?

Jany: hoy (se quedo callada)

Simone: hoy qué? 

Jany: ...
__________________________________________________________

Jany: citaron a (tu nombre) para que viera con quien se metía tom los días que no llegaba a casa a dormir o llegaba tarde

Simone: no puede ser cierto lo que me estás diciendo.. Tom no puede ser capaz de hacerlo el no, mi hijo no (se le aguaron los ojos) además me has dicho que hoy la citaron puede que sea solo un broma del mal gusto


Jany: me gustaría creerlo así pero… no lo es


Estabas en tu habitación con un ligero dolor de cabeza y panza saliste de tu habitación para ir por agua ...

Mientras con tom

Xxx: Señor Kaulitz le llamo del colegio de su hijo

Tom: Que pasa con el? (tono serio)

Xxx: Solo llamo para informar que su hijo aún se encuentra en el jardín no han pasado por el

Tom: Su mama no ha pasado por el? (tono enojado) por dios ni eso sabe hacer yo en un rato paso por el 
(colgó) (te marca a tu cel y a la casa pero en ninguno contestas) donde fregados te metiste que hasta tu hijo olvidaste, No puedo creer que ni para ir por tu hijo sirvas (ese fue en mensaje que te dejo en el cel)

 ...

Tom fue por sebas al jardín

Sebas: Papa porque mama no vino por mi?

Tom: Porque ni para eso sirve (su acompañante rio)

Sebas: papa no debes hablar así de mama

Tom: Mejor cállate que no estoy para soportar quejas

Sebas en todo el camino se fue callado viendo como tom besaba y tocaba a su acompañante siendo testigo de muchas cosas que tanto tom como su acompañante se decían

Se sentía muy triste y con muchas ganas de llorar no lo hacía porque tom se lo tenía prohibido, el había cambiado mucho desde que empezó a salir con luna y esa acompañante que traía

...

Tom baja del auto a sebas estaban fuera de la casa) sebas bajo del auto y antes de arrancar el auto tom le grito

Tom: ve a casa a ver si abrir la puerta sabe hacer tu madre

Se fue dejando al niño fuera de casa sebas era aun muy chico como para tocar el timbre de casa el toco la puerta pero nadie le abrió se sentó en las escaleras de casa esperando a que alguien le abriera y así paso poco menos de 1 hora en la que el jugaba solo con sus dos autos y un par de muñecos de acción, cuando un hombre se le acerco

Hombre: Hola

Sebas: Hola (lo volteo a ver)

Hombre: Que haces aquí solito? Dónde está tu mama?

Sebas. Mi papa me dejo aquí dijo que mama estaba aquí en casa pero ella no abre la puerta además de que intente tocar el timbre de casa pero no alcance

Hombre: Quieres que volvamos a intentar tocar el timbre? (le sonrió dulcemente)

Sebas: Si pero aun soy muy chico para alcanzar el timbre tu podrías hacerlo por mi?

Hombre: (sonríe) claro que si

Toma de la mano a sebas y tocan un par de veces el timbre pero nadie les abrió en eso aparece tom a lado de luna,

Tom: (con un tono muy serio) Tu qué haces con mi hijo

Hombre: (Lo voltea a ver) solo lo ayudo a tocar el timbre

Tom: Si claro co...

Hombre: (lo interrumpió) pues créalo porque yo si soy lo suficiente humano como para ayudar a su hijo a poder entrar a su casa, yo no lo ando dejando votado en la calle tal cual...

Tom: (lo interrumpe) mira idiota tu no eres nadie como para hablarme así (lo toma del cuello de la camisa)

Sebas muy asustado se puso detrás de aquel hombre abrazándolo al punto del llanto

Hombre: No se cual es tu escusa como para dejar a tu hijo fuera de casa y tampoco se cual era tu urgencia como para no dejarlo dentro de casa o en casa de alguien que si lo pudiera cuidar porque por mas prisa que tengas no dejarías a tu hijo de no más de 6 años votado porque eso no es de hombres eso es de …

 No termino de hablar pues tom le soltó un puñetazo, sebas comenzó a llorara

Sebas: Papi no le pegues yo tuve la culpa prometo ser alto como tu y poder tocar el timbre de casa yo sólito, lo prometo, solo no le pegues (todo lo decía entre llanto)




chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz


4 comentarios:

  1. O.O perooo que le paso a tom...??
    no tanto que la amabaaa... ...??
    noo xqqq que penaaa... pobfre sebas ver todo esoo
    y que paso conmigooo xq no fui a recogerlo....

    subeeeee prontooooo...!! esta super interesante la fic..!! actualiza en todas tus fics...!!
    no las vayas a abandonar...

    ResponderEliminar
  2. ahhh tom que te sucede?? estas demente???
    wow.... me encantó, como siempre
    please no las dejes, se que puedes seguir subiendo, no hagas que llore x favor! (que dramatica)pero sabes que a mi siempre me han gustado tus fic´s no las dejes por favor quiero saber en que termina:)
    cuidate mucho, buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. ke raoyos le pasa a Tom aaa pliz zube pronto
    ia kiero zabr ke sucedera

    ResponderEliminar
  4. que fome que no quieras seguir subiendo porque escribes muy bien me gusta tus fic y las sigo todas y es una lastima :( de publicar todos los días ahora publiques 1 capi. al mes :'( saludos.

    ResponderEliminar