viernes, 16 de marzo de 2012

capitulo 58. Segunda temporada de "La heredera de tu amor " FIN

como bien se lo venia diciendo ya es el fin de HEREDERA DE TU AMOR y dentro de poco comienza la tercera temporada y tengo pensado ponerle otro "titulo" y bueno el porque de que no habia actualizado era porque no me gustaba el final aun no me sigue gustando del todo pero siempre tuve pensado esta idea pero no así o sease no se como explicarla xD espero no se les haga mucho drama como casi bueno como toda la hitoria a sido.



llego al fin
no se olviden de escuchar esta canción mientras leen el final sin duda alguna Alejandro Fernandez tiene muy buenas letras que te hacen reflexionar o al menos a mi que trato de verlas en otro sentido escúchenlas a fondo y encuentrele su propio significado... cada letra tiene un significado para cada persona para mi la música me ayuda en mucho me siento libre con ella por algo amo a TOKIO HOTEL no? xD las quiero y escúchenla ;D





Tom: como fui tan tonto como para dejarme meter ideas tan absurdas en la cabeza? Desde cuando me dejaba manipular por un par de pechos? Con (tu nombre) siempre lo tuve todo nunca me falto nada o bueno solo comunicación por mi parte (cerró los ojos logrando con ellos que le salieron un par de lagrimas) Pequeña voy a luchar por ti, te recuperare

Al momento en el que dejo el vestido en su lugar se dio cuenta de una pequeña bolsa de regalo, la tomo y se fue a sentar a la cama saco su contenido y se quedo en shock tomo ese par de zapatitos

Le salió una lagrima seguida de otra y otras se fijo que la bolsa aun no estaba del todo vacía saco de ella ese sobre que tenía su nombre en letras mayúsculas y tu letra, muy tembloroso y con ese miedo que da al saber que contiene esa carta

Que lastima que todo esto termine aquí yo me imagine que lo nuestro nunca acabaría pero mírame ahora tomando esta decisión que ambos o al menos yo temía, toda mi vida me imagine a tu lado desde que tenía 8 años y tu 9 siempre te vi como algo más que un simple primo, que me negaba a aceptar y me dolía saber que tu nunca tomabas a una mujer enserio y mírame ahora pensé que estaba equivocada cuando pensé que yo y Simone éramos la únicas mujeres que tomarías enserio, me di cuenta que para ti siempre fui un juego…si me llegaste amar fue hace más de 5 años atrás y mi regreso aquí fue un error al menos yo lo pienso así pero para ti fue la oportunidad perfecta para recuperarme y vengarte de todo el daño que te hice si está bien lo merezco pero hubieras pensado en el daño que le hiciste a Sebastián y eso nunca te lo perdonare mi hijo es sagrado por el doy mi vida por tonta permití todo insulto pero ya no, se termino.
Es una lástima que todo termine tres días después de nuestro aniversario por si no lo sabías cumplíamos 8 meses si sé que es algo estúpido para ti pero para mí era algo muy importante, me di cuenta que lo nuestro nunca debió empezar, no me arrepiento que lo único bueno de esto fue SEBASTIAN por el único que sigo de pie y ahora se suman otros dos bebes lo único bueno de esta relación muchas gracias por darme  estos tres seres hermosos que han cambiado mi vida poco a poco, ojala que algún día puedas entender que la vida no solo se trata de sexo, diversión, mujeres y venganzas cuando hay sentimientos de por medio, olvídate de los míos … bueno eso ya lo has hecho y me duele aceptarlo pero no te permitiré que dañes a mas a SEBAS él es lo más puro y sano que dejo esto… Tom tome esta decisión no solo por mi bienestar y felicidad la tome por sebas y por dos pequeñitos que vienen en camino, los cuales no quiero que vivan lo que ha vivido Sebastián una familia disfuncional, con peleas, gritos y engaños, una familia rota, esta vez no voy a salir huyendo como lo hice hace 5 años pensando solo en tu bienestar y en el mío, ahora lo hago solo por mis hijos, espero que algún día recapacites y madures como para que puedas amar a tus hijos ellos siempre estarán para ti bueno al menos por ahora sebas si es que el te quiere ver y buenos solo quería que supieras que tengo 3 meses de embarazo del cual nunca desde que me entere te pude decir por las peleas absurdas que tu comenzabas…
Esta vez “termine” por medio de una carta no por miedo a que me convencieras a que me quedara a tu lado, sino, porque no quería y no quiero hablar contigo porque sé que terminara con una discusión absurda y que ni siquiera podre decirte todo lo que siento aunque lo que eh escrito aun no es ni la mitad de lo que siento.
Duele saber que nunca fui para ti tan importante como yo lo llegue a pensar …
Te ame, te amo pero juro que te olvidare, todo esto solo dejo lagrimas y un corazón roto que tardara en sanar pero que con ayuda de mis bebes se sanara por completo solo dejando una lagrima en el corazón.

                                                               (tu nombre y a inicial de tu apellido)

Tom: ya tenias pensado dejarme (susurro aun más dolido y con muchas lágrimas en su rostro que empezaron a Salir al momento empezar el primer renglón de la carta o las primeras frases) (arrugo la carta soltándose al llanto)

Tomo entre sus manos los dos pares de zapatillas (las de bebe por si acaso e.e) y las estrujo entre su pecho

Tom: lo lamento.. lo lamento, si hubiera estado al pendiente de ustedes nada de esto estuviera pasando, ustedes seguirían en el vientre de mi pequeña, lo siento (su voz estaba completamente cebrada y el mismo se sentía “roto”)


Tom vio en tu tocador una carta que tenía su nombre (carta que Ian había dejado cuando fue a recoger tus cosas tu le habías pedido que se la entregara)

Dónde fueron las miradas quemándome la piel
Dónde fueron tantas ganas de amarte cada vez
Qué sucedió?, se fue el amor
Solo queda en el aire un silencio tan frío y tan cruel.

Hoy te siento tan lejano como una nube gris
Me pregunto si fue en vano tenerte junto a mi
Dónde están las cartas y los besos
Dónde están las flores y los versos
Dónde se fueron los momentos que no volverán
Dónde fueron las palabras jurando locuras de amor
Las promesas que me dabas pintadas de luna y pasión
Sólo quedan tantas noches blancas
Sólo quedan huellas en el alma
Sólo me queda una lágrima en el corazón
Dónde quedan tus caricias sembradas en cada rincón
La ilusión de ser tu vida, las noches de lluvia tu y yo
Sólo quedan tantos sueños rotos
Sólo queda este dolor tan hondo
Sólo me queda una lágrima en el corazón

Hoy descubro mis recuerdos llenándose de ti
Hoy te busco y solo encuentro que ya no estas aquí
Dónde están los besos que me dabas
Dónde están los sueños que jurabas
Deja el silencio y ahora dime por fin la verdad
Dónde fueron las palabras jurando locuras de amor
Las promesas que me dabas pintadas de luna y pasión
Sólo quedan tantas noches blancas
Sólo quedan huellas en el alma
Sólo me queda una lágrima en el corazón

Donde quedaron esas promesas de amor? Donde quedaron todos esos momentos maravillosos? Cuando paso esto? Hoy el mismo día que intente dejarte al igual que casi 5 años atrás termine perdiendo si tom hace casi 5 años yo pase por esta misma situación termine perdiendo a mi bebe pero con la diferencia que yo tenía mas casi 10 semanas de embarazo y me aleje de ti creyendo que nunca te podría dar una familia, con hijos propios como tu siempre o quisiste ese fue uno de los motivos que me orillo a alejarme de ti no quería que estuvieras atado  una mujer que no podría tener hijos nunca o bueno eso fue lo que creí me aleje para que tu pudieras hacer una familia con alguien que te diera todo lo que yo creí que nunca te daría… el día que me entere de que estaba embarazada para mí fue un milagro, una bendición de dios, lo primero que me binó a la mente fue llamarte y darte la noticia , así lo hice marque a tu celular pero cuando comenzó a dar los tonos yo simplemente colgué por miedo a que me rechazaras o que me enterara que ya tenía  alguien más en tu vida y bueno con que cara te llamaría para decirte que serias padre después de que me había ido como una cobarde sin decirte a la cara que me iba? Además tenía 10 semanas de embarazo más de 2 meses que había “desaparecido” de tu vida, así que decidí que nunca te diría de que ibas a ser padre a los 4 meses me entere que serian dos hermosos bebes eso me hizo la mujer mas feliz del mundo entero pero esa felicidad termino cuando faltaban 3 semanas para el nacimiento de Sebastián y Alexander tuve un accidente donde perdió la vida Alexander… Sebastián y yo estuvimos en riesgo de perderla también… Alexander tan solo duro un par de horas vivo pero  ,que, para mí nunca murió algo en mi dice que él sigue vivo pero el psicólogo dijo que era porque yo me reusaba a aceptarlo y que aun me niego a creer que me pequeño se fue
Te preguntaras porque te lo digo hora, o porque no lo cayé o porque no en persona pero para mí se me es más fácil decírtelo por este medio y bueno mi vida siempre ha terminado en accidentes muy desagradables y dolorosos…
cada accidente mata mi dolor donde cada día, minuto, segundo me doy cuenta que no sirvo para procrear hijos mi cuerpo yo soy dañina para todo aquel que esté a mi lado pero luego volteo hacia sebas y me doy cuenta que es él la única persona que me ayuda a vivir, lo único sano de mí, porque, yo estoy dañada soy la peor persona de este mundo, no solo perdí a mis padres cuando era una niña también perdí el cariño de Simone ,ella era como una madre para mí …nunca recupere su amor como yo creía hace unas horas, ella como tu y Bill se dedicaron a hacer todo lo posible para burlarse de mí, para hacerme el daño que querían y lo lograron pero también mi sebas y mis bebes lo sufrieron sebas con maltrato psicológico que nunca me perdonare por no alejarlo de ustedes antes y mis bebes con su vida por eso tom te pido que dejes de hacerme deño y te alejes de nosotros si no quieres que vuelva a desaparecer con lo único que me queda que es MI hijo solo mío tom, como tu dudaste de tu paternidad perdiste el derecho de hacerte llamar papá por mi Hijo y si él te quiere ver no se lo impediré no soy tan escoria como tu

Tom acepte la perdida de mis padres, de Simone pero lo único que nunca aceptares es que por mis malas decisiones, y por toda la familia Kaulitz que yo conozco, allá perdido a mis bebes  

Quería que esto o bueno que esta carta tan solo terminara en nosotros dos pero simplemente ya no puedo seguir tapando el sol con un dedo tratando de ocultar que nada a sucedido pero ya me canse de callar…

Tom: me canse de callar…(aun le seguían saliendo lagrimas) que fácil no? Solo callar y soltar toda esto así de fácil, que porquería de vida, nuestra puta relación siempre estuvo basada en mentiras, engaños, maldigo la hora en que te conocí (tu nombre), tu dándote golpes de santa cuando en realidad solo jugaste con mis sentimientos y terminaste perdiendo a MIS bebes ellos eran míos solo míos no tenias ningún derecho a perderlos… tu echándome la culpa de la perdida de nuestros bebes cuando en realidad siempre fue tu culpa por tus mentiras ahora vienes a soltarme prácticamente en mi cara que soy un poco hombre? Como te atreves, tu fuiste la que me estuvo mintiendo todo este tiempo (arrogo la carta la tiro al suelo aun sujetaba los dos pares de zapatillas) lo siento, lo siento, si tan solo hubiera preguntado… si nuestra relación hubiera empezado hablando sobre lo que paso durante todo el tiempo que estuvimos lejos… yo me hubiera enterado de todo esto y ahora no estuviera maldiciéndote porque me odio a mi mismo por hacerlo, pequeña perdóname, porque no cuide de ti de nuestros hijos

Tom: ya no luchare por ti, te dejare libre, te dejare ser feliz… esa felicidad que yo nunca te pude dar

Tom se termino acostando en la cama en aparte donde dormías tomo tu almohada y aun con las zapatillas en ambas manos la abrazo  , tratando de tranquilizarse se sentía roto, sin vida , algo le faltaba…



chicas gracias por la espera las adoro, espero que les guste :D
y mucha, muchas gracias por su apoyo 





ahí les dejo los link's de mis otras fic espero que pasen
 chicas comenten porfiz






5 comentarios:

  1. O.O osea sebas tenia un gemelooo
    me has hecho llorar
    Pobres en realidad los dos estan sufriendoooo ... Xq bill y simone se burlaron de ella?? subeeee pronto la 3 temporadaaa espero que ahy se arreglen lascosas
    bye cuidateeeee

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh que triste capi
    Me gusto mucho aunque penoso
    Esta de mas decirte k esperare la tercera temporada x)
    Te me cuidas beso y abrazo audrey

    ResponderEliminar
  3. :'( q triste llore leyendo este capitulo :(

    ResponderEliminar
  4. Omg!!! x dios no.lo pude creer sebastian tubo un gemelo?!v aaa x q dios x q
    Sr burlaron de ella!!! como.no entendi
    espero y subas pronto q qiero saber q onda q es lo q en verdad paso sube x fa
    espero con ansias la tercera temporada

    ResponderEliminar
  5. joder!! T_T llore
    me has hecho llorar con este capitulo T_T esta muy lindo (secandome las lagrimas del rostro) hay dios soy una llorona
    sube pronto yo te seguire en la tercera temporada

    ResponderEliminar