sábado, 17 de marzo de 2012

Hey hey buenas buenas

chicas como estan??? 
yo muy bien xD jajaja 
bueno solo queria pedirle un favor e.e 


para las que tenga facebook y le quieran dar me gusta a este link 
http://www.facebook.com/pages/Sueños-húmedos-con-Tom-Kaulitz-ja-que-es-eso-ignora-mi-sabana-mojada/297394870325714

que viene siendo este

Sueños húmedos con Tom Kaulitz? ja que es eso? ignora mi sabana mojada

xD  espero el puedan dar me gusta apenas estamos comenzandola xD y ahi pueden pedir algun sueño humedo (o asease que nosotras le inventemos uno) o ustedes puedan contar alguno que tuvieron o tambien como les gustaria que fuera un sueño de ustedes xD las quiero y espero le puedan dar me gusta 




ya en estos dias terminos de darle una que otra retocada al capi que tengo medio avanzado (llevo mas de la mitad xD) 

1 comentario:

  1. me gusta me encanta me fascina me vuelve loca ♥.♥ :D like like!! listo nena

    ResponderEliminar