sábado, 28 de abril de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 14


Hey hey como andan? yo de olvidadiza como siempre T.T bueno aca les dejo el capi y me voy a dormir Y.Y muero de sueño xD 

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC DE VERDAD MUCHAS GRACIAS 7 COMENTARIOS *O* DIOS DIOS CHICAS MUCHAS GRACIAS 

descansen y bueno ya saben el porque del "odio" de (tu nombre) hacia simone y bill y bueno los capis que bienen no estan tan confusos xD 

las amo 

merece un comentario este capi??

con amor pricho ;D
______________________________________________

Tu: primero quiero pedirte una disculpa por cómo me porte ayer, no merecías como te trate tú solo me querías ayudar y bueno… yo solo explote… además no te acercaste en un buen momento y lo siento

Tom: tranquila sé que no fue buen momento en el que me acerque a ti pero tampoco te podía dejar ahí, también se que en no la estas pasando nada bien y aunque no lo creas yo también no la estoy pasando bien, te entiendo, se que nada de lo que te ha pasado de lo que nos ha pasado, no es fácil de llevar, no se borrara nunca pero si lo vamos a saber llevar, y el único que tiene que pedirte disculpas soy yo espero que de verdad me puedas perdonar por todo lo que han causado mis estupideces

Tu: no, tu no tienes la culpa, yo no supe llevar las riendas de nuestra relación y las consecuencias ya las sabemos todos, la única culpable soy yo, sé que no hiciste las cosas bien, que no fui como creías que era, que lo nuestro no lo supimos llevar, creo que no estábamos preparados para vivir juntos y que apresuramos mucho las cosas no dejamos que fluyeran solas nosotros solo jugamos hacer adultos y hacer una familia y no pensábamos en el daño que le estábamos haciendo a sebas

Tom: se el daño que nos causamos y le causamos a sebas, si yo hubiera hablado de lo que sentía ahora todo fuera muy diferente, tu no tuviste nada que ver, incluso fuiste más valiente que yo, tu siempre me preguntaste que, que estaba pasando conmigo y yo todo lo convertía en un pleito absurdo porque dentro de mi sabía que no estaba haciendo lo correcto y quería desquitarme echarte a ti la culpa de lo que estaba pasando cuando en realidad era yo el que causo todo esto, me deje llevar por las habladurías, solo me sentía asfixiado por el cambio, nunca me imagine que ser el hombre de la familia fuera tan difícil todos no lo pitan tan lindo que cuando vi la realidad no era así al contrario es muy difícil, me sentía mal por no darles todo lo que ocupaban y era solo eso y solo tome el camino más fácil sin importarme las consecuencias.

Tu: tom lo único que ocupábamos de ti era que estuvieras con nosotros, nunca te pedimos otra cosa, yo te daba toda la libertad que querías nunca te quise asfixiar, sé que es muy difícil mantener una familia a flote, pero no entiendo porque paso eso, porque te dejaste llevar por lo que decían las personas si yo nunca te di ningún motivo para dudar de mi o acaso lo hice? (tom negó) entonces por qué?

Tom: por miedo no se simplemente me deje llevar por el miedo

Tu: tom también sentí miedo al mudarnos solo los tres, todo iba tan bien pero de un día para otro todo cambio, tu de repente comenzaste a portarte distante, te enojabas de todo, gritabas sin ningún motivo, yo lo atribuía al cansancio por el trabajo, pero resulto que no era así, que había alguien más, yo esperaba que me lo digieras algún día pero eso nunca paso hasta que fue demasiado tarde, yo tenía pensado hablarlo el mismo día del accidente

Tom: de verdad lo siento solo no sabía cómo decírtelo sabía que estaba haciendo mal por eso no lo podía decir me sentía muy mal por como los trataba pero la culpa se iba de mí al recordar que tú me mentías o eso me hicieron y me hice creer

Tu: sabes que es lo me mas me dolió? Fue que me llegara una “carta anónima” diciéndome lo que tu hacías citándome en el parque donde ustedes siempre se veían, pero lo que me dolió no fue verte besar con esa mujer, sino que los vi, a Simone y Bill en el mismo lugar presenciando ese beso, no hicieron nada, lo que más me dolió fue enterarme de esa manera que para ellos y para ti fui una venganza, ellos sabían de la vida que llevabas fuera de casa, mientras yo me hacia falsas ilusiones, Simone, Bill Y tu se burlaban de mi, por creer que por fin podíamos estar juntos, solo fui un juego para ustedes, tom eso fue lo que más me dolió saber que a la que consideraba mi familia me hacia esta mala jugada (tom trataba de interrumpirte pero tu no lo dejabas)

Tom: te equivocas, ellos no sabían nada hasta ese día o bueno Simone, Bill lo sospecho después de una plática que tuvo Jany contigo, ese día en el parque Bill se entero no sé como que yo me vería con Jessica (así se llamaba la otra) y fue a ver quién era y ver que era cierto todas sus sospechas, me dijo que la dejara y que hablara contigo antes de que él lo hiciera, me juro que no se volvería a meter en mi vida, pero antes me advirtió que no permitiría que yo te hiciera daño.

Flashback


Tom: de que querías hablar? (lo mira serio)

Bill: como si no lo supieras, sabes muy bien de que, más bien de QUIEN

Tom: mira Bill a mí no me vengas con tus sermones, ni mucho menos trates de meterte en 
MI vida

Bill: vaya… esto está más que claro ella te ha cambiado y no solo esto, TE TIENE IDIOTIZADO pero sabes qué? me vale lo que hagas

Tom: perfecto es como debe ser, no meterte en mi vida es lo que siempre te he estado diciendo

Bill: (niega con la cabeza) que te ha pasado? Donde esta ese Tom que era alegre, Egocéntrico, feliz, cariñoso con las personas que amaba? Ahora actúas como si no existiéramos como si ya te valiera lo que nos pase en nuestras vidas, que te a echo esa pu…

Tom: (lo toma del brazo bruscamente) NI TE ATREVAS A LLAMARLA ASI ME OISTE 
IDIOTA?

Bill: (ase que lo suelte) te duele que diga la verdad?, no me volveré a meter en tu vida haz lo que quieras con ella pero una cosa si te digo, no voy a permitir que le hagas daño a (TU NOMBRE) A SEBAS y A MAMA

Tom: solo te advierto que no quiero que te metas en mi vida nunca mas

Bill: ya te dije no me volveré a meter en tu vida así que si tan hombrecito eres como para acostarte con tus putas, lo serás para decirle a (tu nombre) de lo que has hecho estos meses, así que te doy hasta mañana para que se lo digas o sino seré yo

Jessica: amor (no supieron de donde apareció)

Beso a tom muy guarramente y él se lo correspondió de igual manera, al igual que Bill, 
Simone se quedo muy shockeada por lo que veía, era cierto todo lo que Jany decía, Bill y Simone veían la escena con cierto asco y desilusión, como era posible que diera esas muestras de desfachatez en un lugar público.

Simone: (aplaudió) bravo pero que bonita pareja tenemos aquí
...

chicas muchas gracias por sus comentarios *o*
de verdad me hacen muy feliz :D

8 comentarios:

  1. Osea casi se podria decir que fue un mal entendido!!
    Pobre fe mi.. Bueno ahora entiendo el rencor hacia ellos..
    Siguela.. Me encanta la fic..!!
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. wow!! me gusta q c hablen claro :D ese idiota de tom defendiendo a UNA PUTA!!!! POR DIOS!! que le pasaba por la cabeza a ese Hombre POR DIOS!!

    ResponderEliminar
  3. A bueno antes q nada t pido una gran disculpa xq no eh podido comentr mi compu se puso gay !! y no m permite comentr perdonam en vdd ahora comento x q esty en un ciber jalaja me escape d mi casa kajaja ok no bueno t digo am si jajaja

    me encato el capii en vdd y los otros tambn esta geniales diosxq se desquita b todos espero y eso cambie sube pronto gracias x estos lindos momentos besos y abrazos te cuidas y no la dejes asi danke

    ResponderEliminar
  4. ooh ya entiendo todo ese odio x simone y bill vaya pobre (TN) pero solo fue un mal entendido , y tom cabeza de chorlito defendiendo a esa bitchi le lavaron la cabeza ( de abajo) xD
    sube pronto pliis
    :D

    ResponderEliminar
  5. xfin q ya hablan d lo q paso, ya era hora spero q dsps d sto ya stn mjor, m encanto tu cap sube pronto xfis ya kiero sabr q pasa

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOD¡¡¡¡
    no puedo creerlo .. =)
    me encanto el capi por fis sube pronto...y sorry por no haber comentado antes pero estaba sin mi pc el finde semana..pero ya estoy aqui jejeje
    espero que en el proximo capi... TN se de cuenta de que al que AMA verdaderamente es a Tom....y que van a volver a estar juntos... por fissss espero que sea asi...
    espero tu proximo capi :=)

    cuidate =)

    ResponderEliminar
  7. wow... me gusta que los 2 acepten sus erores.. eso es muy bueno :)
    quiero leer el proximo cap ya que estoy muy segura que TN de verdad ama a Tom pero x u confusion no se lo deja ver

    ResponderEliminar
  8. O.o horrible del capi esperar tu pasado
    Mal mal mal ojala como digo siempre todo se mejore porfisssss

    Me fascina tu fic y la trama todo =0
    KIERO QUE VUELA CON TOM

    ResponderEliminar