lunes, 30 de abril de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 15


Chicas como estan? espero que de maravilla yo no tengo perdon de dios :( ayer se me olvido actualizar y apenas ahorita me acorde de hacerlo e.e ya se ya se merezco morir :(, espero me puedan disculpar :DD 

bueno me voy que quiero seguir actualizando en las otras fics (o almenos en dos e.e) jajaj un beso y un abrazo las quiero mucho mucho :DD 

Mil gracias por sus 8 comentarios, por tomarse la molestia de leer la fic... 
y como dijo Oo_v3rito_oO tom pensaba con la cabeza de abajo xD 

las amo 

merece este capi almenos un comentario?? 

pricho
________________________________
Mientras contigo cerca de ellos

Tu: no, ellos no me pueden hacer esto

Lalo: te abrazo) nena tranquila le puede hacer daño a los bebes

Tu: ellos solo se han burlado de mi (soltaste un par de lagrimas) no les importa hacerme daño… por- por favor llévame a casa
Eso fue lo único que dijiste Lalo te llevo a tu casa, y se quedo contigo hasta que te tranquilizaste y le 
pediste de favor que te dejara sola que tu le hablarías luego

En el parque

Simone: (aplaudió) bravo pero que bonita pareja tenemos aquí

Tom y Jessica se dejaron de besar y voltearon a ver a Simone

Simone: (le metió una bofetada a Jessica y otra a tom) que desilusionada estoy de ti Thomas, y tu como te atreves a andar con hombre casados eso deja muy mal tu reputación pero por lo que veo eso es lo menos que te importa, a leguas se nota que eres una cualquiera

Jessica: mire señora a mi no me viene a tratar así entendió y mucho menos me viene a andar abofeteadas (le iba a devolver la bofetada pero Bill le detuvo la mano aventándola y dejando lejos de Simone) y tu (a Bill) última vez que me tocas, si estoy con tom es porque el me lo pide (toma la mano de tom) vámonos

Tom dijo nada solo se fue con ella, dejando aun Bill y una Simone sorprendidos sobre la actitud tan sumisa que tenia tom.

Fin de flash b.



Tom había ido por sebas a la sala de juegos que le había hecho.

Tu mama: por cierto ya hice reservaciones en el spa

Tu: de verdad? Y eso a que hora fue?

Tu mama: cuando tu estabas hablando por teléfono y bueno me vas a decir quién era? Porque pareciera que era alguien muy interesante o muy gracioso que llegaste con una sonrisa

Tu: (ríes) eso lo platicamos después ahora no es el momento ni lugar

Tu mama: está bien, pero ni creas que me olvidare de esta plática, la tenemos pendiente, sabes que no me olvido de nada

Tu: eso ya lo sé, además tendremos un par de días para platicarlo, ya se demoraron en venir

Tu mama: de seguro andan jugando un poco

Tu: y si le pasó algo a sebas o a tom?

Tu mama: mi amor tranquila de seguro se entretuvieron con algo

Tu: creo que voy a ir a ver porque tardan tanto (te levantas y vas a la sala de juegos la puerta estaba entre abierta tom y sebas estaban sentados en un pequeña mesita, los dos platicaban de algo o eso parecía) (tocas la puerta asomándote) puedo pasar?

Sebas: (se levanto de la silla y corrió hacia ti) MAMA no puedes pasar (te empuja fuera de la sala) adiós (cerró la puerta en tu cara)

Desde dentro se escucho una voz muy enojada

Tom: Sebastián no puedes tratar así a tu mamá

Tú te habías quedado en el mismo lugar donde Sebastián te había dejado inmóvil con los ojos muy abiertos, esto no podía estar pasando

Tom: (abrió la puerta y se acerco a ti) lo siento, solo está un…

Tu: n-no.. yo.. yo me voy… regreso.. Regreso otro día (te diste media vuelta rumbo a la sala)

Tom: no espera (te tomo del brazo) no es como tu piensas el solo está un poco nervioso

Tu: si, yo… es mejor que me vaya está claro que no me quiere ver y no lo obligare a hacerlo

Tom: Nonono (dijo rápidamente) no es eso, el te está preparando un sorpresa, bueno tiene días haciéndolo, ayer quería dártelo por tu cumpleaños, pero no lo terminamos y eso hizo que se pusiera así, espero lo entiendas está un poco nervioso.

Tu: entonces no es porque no me quiera ver? es… (No dijiste nada mas tenías ganas de llorar, por imaginarte cosas donde no las había)

Tom: si, solo no vayas a decir nada sobre que te dije de la sorpresa

Tu: (lo abrazas) gracias tom de verdad me has quitado un gran peso de encima (te salieron varias lágrimas)

Tom: (te correspondió el abrazo) no tienes porque darme las gracias pequeña, solo no te crees ideas locas antes de saber que es lo que está pasando, vale?

Tu: vale,

Se quedaron un rato mas abrazando aspirando el perfume que desprendía de sus pieles, tenían mucho tiempo que no disfrutabas tanto un abrazo sonreíste al sentirte tan tranquila escondiendo mas tu rostro entre su cuello y hombro pegando mas tu nariz y labios en su cuello disfrutando de su aroma, cuanto extrañabas estar así con tom, te sentías tan tranquila, llena de paz te sentías protegida y amada, tom acariciaba tu espalda muy despacio con los ojos cerrados, sintiendo como respirabas en su cuello se sentía tan tranquilo. Esa sensación le gustaba, le gustaba saber que otra vez estabas entre sus brazos, solo para él,

Tu: (levantaste un poco tu rostro para verlo a los ojos) Gracias (susurraste)

Tom: (acaricio tu rostro) no tienes que agradecer nada pequeña

Ambos se fueron acercando poco a poco a los labios del contrario uniéndolos en uno solo, el puso ambas manos en tu rostro, el beso era despacio, sin prisas, ambos se sentían tan completos...


Muchas gracias chicas por sus comentarios me hacen muy feliz 


http://oneshotsdetokiohotel.blogspot.mx/ este es nuevo blog donde colocare one shots xD 

les dejo los link's de mis otras fics xD



9 comentarios:

  1. Aaaw! yo lo amo *-* y segura de que sebas me tiene una sorpresa? .-.

    Siguelaa esta muy benaa, me encanta, la amo :3

    Te quiero pris! y espero no se te olvide actualizar e.e

    ResponderEliminar
  2. Awww siii queotra vez esten juntos!!
    Sebas.. Tan lindoo preparandole su sorpresa!!
    Me encanta la fic..
    Siguela .. No seas olvidadisa..
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiii PORFIN LAS COSAS ESTÁN MEJORANDO CON TOM

    Me gusto muxo el capi aunque dije u.U seba ya no la kiere ......pero ufffff era UNA SORPRESA jeje je k buen capi

    Sube luego te me cuidas audrey

    ResponderEliminar
  4. *v* qe bonito las cosas se estan calmando entre ambos y puede qe regresen wiiiii!!! xD (mas retardada no puedo ser) cual sera la sorpresa de sebas??? menos mal qe si la qiere yox qe con el portazo en la cara dude , pero menos mal qe no es asi n_n

    no tardes mucho en subir si no te doy latigo xDD naa es broma solo no tardes :)

    ResponderEliminar
  5. AAAAWWWWW!! que bello *-* ese amor tiene q revivir :D dios poco a poco xD cmo siempre digo :D me encantaaaaaaa!!! y llendo al flash back..io ubiera sido simone y la defifarro ahi a la tipa esa -.- y Tom :O que insulto ese puto

    ResponderEliminar
  6. Aww xdios como pqso q bien que las cosas ya bayan mejorando donde hubo fuego cenizas quedan y mas si el fuego era intenso jajaja deberas las locuras q digo bueno sube pronti que bien tpdo va cambiando

    kiero saber que le va a rrgalar sebas a la peque sube no la dejes asi kieres q muera vdd jajaj ok no soi dramatica !!

    Cuidate besos y abrazos feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Aww xdios como pqso q bien que las cosas ya bayan mejorando donde hubo fuego cenizas quedan y mas si el fuego era intenso jajaja deberas las locuras q digo bueno sube pronti que bien tpdo va cambiando

    kiero saber que le va a rrgalar sebas a la peque sube no la dejes asi kieres q muera vdd jajaj ok no soi dramatica !!

    Cuidate besos y abrazos feliz dia

    ResponderEliminar
  8. ahhh ke genial kapi
    ke lindo beso n.n

    sorry x no komentar los demas kapis, pero nada mas los leia de rapido y ya ni podia escribir nada, pero debo decirte ke me han encantado cada uno de ellos, amo la trama ke le has dado a esta temporada n.n

    siguela por fis
    n.n

    ResponderEliminar
  9. awwwwww voy a llorar =)
    me encanto el capi... fue el mas lindoooo
    siiii por fin el beso esperado =)
    espero que TN con TOM...vuelvan prontooo
    y se den cuenta de que se siguen AMANDO...
    por favorrrr juntalos de nuevo..
    y que velvan a ser la familia Feliz que eran
    me haris grandemente FELIZ =)
    jejejej cuidate muchoooo
    y esperon el proximo capi
    y que sea prontooo pliiisss

    cuidate muchchochochote =)


    =)

    ResponderEliminar