martes, 1 de mayo de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 16


Chicas como están?? que tal sus días de descanso? yo Hoy cuide a mis primitos son super interactivos D: no me dejaron descansar casi nada :( pero me divertí la verdad xD espero que ustedes igual se hayan pasado de poca y espero que lo sigan asiendo ;D cualquier cosa (si gustan platicar de sus problemas, dudas, simplemente de hablar de todo y nada xD cualquier cosa agreguenme al face esta a su derecha -----> 

Chicas muchas Gracias por Tomarse el tiempo de leer y comentar el capi de verdad me hacen muy feliz :'D MUCHAS GRACIAS POR LOS 9 COMENTARIOS *O* hacen que yo siga escribiendo con mayor ganas porque se que si la estan leyendo :'B. 

Bueno espero les guste el capi ;D 

las ama Pris~ Pricho 

Merece al menos un comentario este capi?? 

__________________________
Ambos se fueron acercando poco a poco a los labios del contrario uniéndolos en uno solo, el puso ambas manos en tu rostro, el beso era despacio, sin prisas, ambos se sentían tan completos, se separaron del beso aun con los ojos cerrados abriéndolos poco a poco y mirándose a los ojos tu te recargaste en su pecho abrazándolo, tom abrazándote y repartiendo besos por tu cabeza …

Tu: me tengo que ir (te separas de el) me despides de Sebas, no quiero alterarlo

Tom: tienes que despedirte de sebas, no te puedes ir así sin antes hablar con el

Tu: tom el ahora no quiere verme así que no quiero obligarlo a que me vea

Tom: no son así las cosas, el está nervioso por la sorpresa que hizo para ti

Tu: entonces cuando vuelva espero que este lista, además quiero darle su espacio sé que es mi hijo pero sé que contigo estará muy bien cuidado, cuídalo como tu vida, si llega a pasar algo cualquier cosa áselo saber a Mauricio, el ya tiene el numero de donde estaremos, mi celular lo voy a tener apagado al igual que el de romina

Tom: se puede saber a dónde te vas?

Tu: por ahora no, espero lo entiendas solo quiero estar sola y aclarar mis ideas

Tom: está bien, te voy… te vamos a extrañar

Tu: aunque no lo creas yo a ustedes (le sonríes) me despides de sebas (le das un beso en la comisura de sus labios , diste media vuelta hacia a la sala)

Antes de que llegaras tom te tomo por la cintura haciendo que lo voltearas a ver y apegándote más a el

Tom: Te amo nunca lo olvides (te dio un casto beso en los labios)

Tu: lo siento no…

Tom: (pone su dedo índice en tus labios para que callaras) shh… me lo dirás cuando tengas las cosas clara y lo sientas aquí (coloca su mano en tu pecho cerca de tu corazón)

Tu: (colocas tu mano en la suya apretándola un poco) lamento ya no hacerlo  (susurraste recargándote en su pecho)

Tom: solo estas confundida, sé que me sigues amando al igual que yo pequeña

Tu: aunque te digiera que si, sabría que es una mentira y no la mereces ya no merece esta relación más mentiras

Tom: lo se y lo siento, espero que no termine lo nuestro

Tu: sabes que no hay un nosotros

Tom: claro que lo hay, hay un nosotros,, aunque no estemos juntos, la vida.. el destino y nuestro amor nos pone juntos y sé que nos quiere juntos como siempre debió ser, pero esta vez no apresuraremos las cosas vamos a dejar que el tiempo lo diga, tu tienes tu camino libre y yo el mío, cuando menos lo esperemos volveremos a estar juntos

Tu: Tom n…

Tom: (te vuelve a callar solo que esta vez con un beso) no digas nada el tiempo lo dirá, ahora solo estamos con el camino libre yo seguiré esperándote

Tu: ojala y sean así las cosas… en verdad deseo que si (le sonríes)… me tengo que ir que es un gran trayecto lo que tenemos que recorrer

Ambos caminaron hasta la sala, antes de que ustedes (tu y romina) salieran de la casa Sebastián las detuvo

Sebas: mami espera no te vayas (se escuchaba con la voz quebrada a punto de llorar)

Tu: (te acercas a él y lo abrazas) mi amor no llores por favor (lo abrazas más sobreprotectoramente)

Sebas: mami lamento haberte tratado así, yo no quería pero es algo que tú no puedes ver aun

Tu: mi amor tranquilo todo está bien y entiendo que no quieres que vea todo lo que haces (le besas la cabeza)

Sebas: mami me perdonas por haberte hablado y tratado así?

Tu: mi amor no tiene no que decirlo yo te entiendo y si es lo que quieres escuchar, si , si te perdono mi amor (le besas la frente)

Sebas: mami no te vayas quédate con papá y conmigo

Tu: no puedo hacerlo, (haces que te mire a los ojos) cariño me tengo que ir, solo serán unos días lo prometo si?

Sebas: mami no quiero que me dejes solo por favor (comenzó a llorar)

Tu: no mi amor no estarás solo tienes a tu papi, a tus abuelos, a tus tíos y primos, ellos estarán contigo mientras yo no estoy, ellos cuidaran de ti , no tienes que sentirte solo

Sebas: no es lo mismo, tú te vas y me dejaras, mami no quiero eso no quiero que me dejes tu dijiste que me perdonabas por eso no puedes irte (lloraba)

Tu: cariño lo tengo que hacer es por el bien de todos, por mi bien solo serán un par de día lo prometo y cuando menos lo esperes yo estaré contigo

Sebas: lo prometes? Prometes que no me vas a dejar?

Tu: te lo prometo yo sería incapaz de dejarte, eres mi vida mi todo así que no te puedo dejar , ahora prométeme que ya no lloraras y que dejaras que mami se vaya si?

Sebas: lo prometo (aun seguía llorando)

Tu: (le secas las lágrimas) ahora deja de llorar que me rompes el corazón

Sebas: no puedo dejar de hacerlo mami tu te vas y yo te quiero siempre conmigo no quiero que me dejes nunca, quiero que sea como antes cuando papa, tu y yo vivíamos juntos quiero que volvamos a vivir juntos los tres y que tu ya no te vayas mas

...

Chicass muchas gracias por sus comentariosde verdad me hacen muy feliz *o*


http://oneshotsdetokiohotel.blogspot.mx/ este es nuevo blog donde colocare one shots xD 

les dejo los link's de mis otras fics xD



10 comentarios:

  1. Awwww pibre Sebas!!
    Tan lindoo kiere a sus papis juntos..
    Espero que pronto sea asi.. Me encanta mucho la fic!! El capitulo estuvo genial
    siguelaa .. Bye XD

    ResponderEliminar
  2. ToT pobre d sebas, hasta m lo imagine llorando
    awww m partio el alma, m gusto el capi
    n_n

    ResponderEliminar
  3. quiero llorar =( pobre de seba.....
    que penita... =)
    pero a la vez me encanto *.*..me fascino tu capiii..
    awwww AMO tu nove..tan linda =)
    siguela prontoooo...
    y espero que vuelvan juntos =)
    di que si??? jejejejejej

    espero el capiiii

    cuidate =)

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhh que triste. Pobre sebita adora a su mamá
    Es una lastima que se tenga que ir para mejorar su corazón
    Deseo que vuelva amar a Tom

    Me gusto muxo el capi
    Ancio el otro.....
    Te e cuidas un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  5. aww esas palabras de tom *-*..asi lo qiere el destino... pobre sebas ojala c cumpla su deseo :P

    ResponderEliminar
  6. nanaisito, pobre seba u.u y yo igual quiero lo que quiere él ... quiero a Tom ><

    Subee prontoooooo (:

    ResponderEliminar
  7. que pasa que todavia no subes capi???
    espero que no nos dejes botadas por fisssss
    siguela pronto

    cuidate =)

    ResponderEliminar
  8. Aaa x dios jasaja me gusto el capii buebo esrubo un poco triste x lo de sebas espero y si este confundia y se arregle todo esta tan genial la fick

    sigie no la dejes asi

    kierp saber q va a pasar besos y abrazos cuidathr
    sube pronto

    ResponderEliminar
  9. o god!!
    sinceramente pobre tom aun tiene esperanzas sobre su amor con... migo xD :D
    fue tan tierna la ultima parte del capitulo sobre la despedida temporal de TN y sebas
    espero el sgte cap
    no tardes n_n

    ResponderEliminar
  10. aaaah D: que (tu nombre) se quede con sebas y tomi!!! que no se vaya ;-; tiene que estar con tom luego D:
    sube capi:3 que me encantan!*---* sube sube<3 en todos:3
    cuidate<3

    ResponderEliminar