domingo, 6 de mayo de 2012

Heredera de tu amor... Gracias a ti capitulo 17

Chicasssssssssss, losiento, lo siento de verdad desde hace 3 o 4 dias ando actualizando y por una u otra cosa no puedo hacerlo D: merezco morir ahora sii Y:Y alguien por aqui me quiere dar de latigazos?? :$ ok no e.e 


Como estan? espero que de maravilla yo por fin sin cruda xD y si quemar mi casa jajajaja todo muy bien bueno les dejo el FINAL espero les guste 


MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS 10 COMENTARIOS *O* DIOS SOY TAN FELIZ CHICASS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS LAS AMO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR DARME LA OPORTUNIDAD DE QUE LEEAN LO QUE ESCRIBO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS :'B ANDO UN POCO SENTIMENTAL LO SIENTO :( JAJAJA 


BUENO AHORA YA NO SE QUE MAS PONER T.T ASI QUE LES DEJO EL cAPI 


LAS AMO , MUCHAS GRACIAS POR TODOOO 


en un rato actualizo en las otras fics espero ya poder subir el final de algo inesperado e.é




MERECE ESTE CAPI AL MENOS UN COMENTARIO?? :B

___________________________________________________



Sebas: no puedo dejar de hacerlo mami tu te vas y yo te quiero siempre conmigo no quiero que me dejes nunca, quiero que sea como antes cuando papa, tu y yo vivíamos juntos quiero que volvamos a vivir juntos los tres y que tu ya no te vayas mas

Tu: si quieres que me quede lo hago mi amor sabes que hago lo que tu me pidas (lo abrazaste mas a ti y besaste su cabeza)

Sebas: mami no te vayas quédate conmigo y papa por favor

Tom: (se acerco a ustedes) enano, no le puedes hacer esto a tu mama, ella tiene que hacer este viaje por su bien, ella lo necesita y no se lo vas a impedir vedad?

Sebas: pero ella ya se fue y tardo muchos días en llegar, ya no quiero que te vayas 
mamá no me dejes

Tu: cariño deja de llorar por favor, me quedare no iré a ningún lado solo deja de llorar por favor (te salieron unas lagrimas y le besaste la frente) no llores no por mí, mi amor no lo hagas

Sebas: no te vayas mamá no me dejes, no lo hagas (seguía llorando)

Tu: no lo hare, no lo hare lo pr…

Tom: (te interrumpe) enano (hace que lo mire y saca las lagrimas de su rostro) tienes que dejarla ir, ella regresara antes de que tu te des cuenta además no puedes hacerle esto a  mami , te recuerdo que estos días vamos a estar muy ocupados y son solo cosas de hombres y ella no podrá ir, así que deja que se vaya mientras nosotros estamos en nuestras cosas

Sebas: pero no quiero que se vaya quiero dormir con mama quiero que me abrase y me dé un beso al despertar quiero que me diga que me ama quiero que ella no se vaya nunca de mi lado, no quiero que me dejes nunca mami (su llanto se había calmado un poco)

Tu: nunca te dejare solo mi amor lo prometo, prometo que nunca me iré de tu lado

Sebas: lo prometes?

Tu: (le sonreís) lo prometo , eres mi vida y lo sabes (besas su nariz)

Sebas: entonces si es como papa dice puedes ir a ese viaje solo si me prometes que no me dejaras por mucho tiempo

Tu: seguro quieres que me vaya ¿ no quieres que me quede contigo?

Sebas: si es para que tú estés mejor y dejes de estar triste, entonces quiero que vayas a ese viaje

Tu: mi amor pe…

Tom: ya oíste a sebas puedes ir, así que  no se diga mas mientras ustedes se divierten y hacen todo lo que tengan que hacer nosotros estaremos trabajando

Sebas: si mami nosotros estaremos muy ocupados así que puedes irte sin preocuparte (se deja abrazar por tom)

Tom: así que se pueden ir tranquilas y disfruten de su viaje

Tu mama: (por fin había dejado de llorar le conmovió muchísimo verte a ti y a sebas llorar y como hablaban) (a sebas) mi amor, te amo te amo te amo eres el mejor nieto que cualquiera quisiera tener eres un sol mi sol mi amor (le besa la frente)

Sebas: y tu eres la mejor abuela del mundo (romina volvió a besarle la frente) cuida mucho a mi mama

Tu mama: lo hare mi amor (a tom) a ti te encargo a mi nieto no quiero que hagas ninguna tontada (le besa la mejilla) (por fin aun después de lo que le contaste de tom ella lo estaba aceptando) te espero en el auto mi amor

Tu: (sonríes) si (a sebas) te amo, no quiero que le hagas la vida imposible a papa, pórtate bien y regáñalo si hace alguna tontada , te doy permiso
Sebas: si mami yo cuidare que mi papa no meta la pata, seré el hombre de la casa

Los tres ríen

Tom: tranquilos que ya estoy cansado de cometer errores, además el enano es el hombre de la casa cuidara de mi

Tu: todos los estamos señor Kaulitz (lo decías por las metidas de pata)te dejo en buenas manos(le das un beso en la comisura de sus labios) me tengo que ir (a sebas) nos vemos en un par de días te amo y pórtate bien , cualquier cosa dile a tu abuelito que me llame si?

Sebas: si, (te besa la mejilla) tu también pórtate bien, te amo mami

Tu: te amo mucho, mucho más (besas su nariz) ahora si me voy que no quiero hacer esperar más a mama

Te despides de ambos con un beso en la mejilla

Sebas: espera mami

Tu: que pasa cariño

Sebas: se me olvido darte esto ayer (te pasa una cajita que tenía guardada en su suéter)

Tu: (la tomas) y que es? La puedo abrir ahora (el asiente con la cabeza) (abriste la caja sacando un pequeño llamero en forma de angelito

Sebas: Mami este angelito son mis hermanitos que ahora están en el cielo y que cuidan de nosotros, yo también cuidare de ti cuando no estés a mi lado porque yo mismo hice el angelito

Tu: de verdad tu lo hiciste? Esta hermoso mi amor (te salieron varias lagrimas el solo hecho de saber que sebas había echo ese pequeño angelito con sus manos y saber su significado te partió el corazón, este era el mejor regalo que te habían dado ni con todo el oro del mundo se comparaba) muchas gracias, esta hermoso, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida mi amor

Sebas: y ese no es el único porque aun te esperan más, pero aun no lo terminamos papa me está ayudando así que será una sorpresa, y cuando regreses te la daremos

Tu: y se puede dar una pista de lo que es?

Sebas: no mami porque es sorpresa, así que espera hasta que regreses

Tu: lo hare, esperare y sé que será el mejor regalo que jamás me abran dado

Sebas: si lo será mami, verdad papi?

Tom: claro que si enano (te abraza haciendo que los tres se unieran en un solo abrazo)


Fin 

;D espero les haya gustado el final :B

-------
pero el final del capi XD lo se soy de lo peor :( pero queria ponerlo u.u lo siento 

Este es el angelito que sebas te dio (o algoparecido solo que en llavero xD y un poco mas chico xD

Chicas muchas gracias por sus comentarios Y:Y y me han regañado por no actualizar antes pero.. pero andaba de ebria Y.Y casi quemo mi casa, andaba con la depre, de compras para el 10 de mayo T:T y por una u otra cosa no pude actualizar :( pero espero ya no vuelva a pasar y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :B

e.é no es tan guena la edicion pero algo es algo xd aprendere con el tiempo y cuando lo tenga muajaja ahora me dedicare a escribir que eso si me anda yyendo "bien" en la imaginación xD
MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI FIC*O* Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR TOMARSE EL TIEMPO DE COMETAR :B

LAS AMO 

les dejo los link's de mis otras fics xD






9 comentarios:

  1. hahaha no estas hebria?? que tanto tomas?? XD hay que medirse igual que yo :p ..
    esta genial el capitulo que lindo Sebas..
    tan lindoo..
    Siguela prontooo amo la fic..
    Bye cuidate..!! XD

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el capi sebita si la ama
    y quede helada 0_0 al leer fin u.U
    Quede la l caga jajaja eres muy mala
    Por otro lado la fic.esta absolutamente genial

    Ya kiero.saber k seguirá u porfa no vuelva a asustarme así
    Nos vemos en un nuevo capitulo
    Te me cuidas un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  3. DULCE YO TE MATO 77 casi me da un infarto al leer "fin" yegua! >< nunca más nos hagas eso :c alcohólica quema casas xD que pasa el 5 de mayo que te dejo bien mal? (perdón mi ignorancia u.u pero no sé u.u)

    el cap estuvo hermoooosooo *-* que lindo sebas :33 sube pronto !! porque ya quiero ver cual es la otra sorpresa :D!

    TE QUIEROOOOOO :)

    ResponderEliminar
  4. Awww pero que bello este capitulo :') llore <3 q bello sebas :D

    ResponderEliminar
  5. por finnnnnnnnnnnnnnnnn subes capiiiii *.*
    no sabes todo lo que estuve esperandooo para que subieras

    ya estaba pensando en que nos ibas a dejar botadas...
    y que eres mala yo pense que era el final ¬¬ me egañaste XD jajaja
    espero que subas mañana plissss..y porfavor no nos hagas esperar muchooo pliiisss

    cuidate =)

    despues te pasas po mi ficc =) si quieres ...
    http://amaraunextra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aaa dios me encanto demasiado sube pronto x fa sube me encanto mucho

    besos y abrazos cuidate

    me encanta

    ResponderEliminar
  7. WIII.. al fin todo esto esta tomando forma.... ahhh me encanto.
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  8. aqi !! yOO te doy latigoo xDD

    waaa! me asuste cuando pusiste final malula te azotare la espalda xD.... qe lindo el cap *v* shii qe ya esten juntos otra vez como una familia :D, merecen ser felices...no tardes ok si no te doy :D

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios!
    este cap me hiso llorar :'(
    cuando pusiste "Fin" casi me da un paro cardíaco xD jajaja
    ojala vuelvan a ser felices *.*
    bueno, eso, jajaja cuidate! adios! :*

    ResponderEliminar